FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS
Un joven estadounidense de nombre Vance se llevó el susto de su vida al hacer una foto de su camioneta justo en el momento en el que salía el sol y descubrir que en la fotografía se encontraba un niño en su interior.
Asegura por esto que su vehículo está embrujado y decidió hacer un video para demostrarlo.
“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo porque pensé que se veía muy bien”, relató el chico de 15 años, originario de Ohio, a la agencia Carters News.
Al compartir la foto en la red social recibió varios comentarios en los que le preguntaban quién se encontraba sentado en el asiento del copiloto.
Vance revisó la imagen, hizo zoom y lo que descubrió, la espeluznante presencia de un niño sentado en el asiento de su camioneta.
“Hice zoom y vi la cara fantasmal en el parabrisas. Mi corazón se detuvo. Estaba en completo shock”, relató al citado medio.
A raíz de esto se dio a la tarea de investigar sobre el escalofriante hecho y descubrió que en un lago cercano había fallecido un niño a principios del siglo XX, concluyó que se trata del mismo espíritu.
Desde aquel día, el joven asegura que ha vivido varios acontecimientos paranormales en su camioneta y dice que ahora está embrujada. Para demostrarlo, grabó un video que compartió en YouTube, donde se le ve muy agitado, explicando que algo ha golpeado su camioneta, también asegura que hay un fuerte olor a perfume y que escucha ruidos inexplicables.