27 octubre 2009

Ovni en Acre, Brasil

UFOLOGIA

Captado por una reportera de TV Gazeta

El objeto luminoso sobrevolaba una región de la selva amazónica.
“Subía y bajaba, hasta que desapareció de forma repentina”.

Carta de Milton Frank, presidente del Centro de Ufología BrasileñaAna Luisa, este video que adjunto fue hecho por un equipo de televisión en Acre, Brasil.Ocurrió durante la madrugada del 23 de octubre, a la 1:18 h.
El equipo de TV Gazeta conducía por un camino que se llama Transacreana, el cual atraviesa la selva amazónica, cuando vieron una extraña luz en el cielo. Bajaron del vehículo y lo grabaron.
Ellos dicen que es algo que no se puede identificar, descartan totalmente un avión o helicóptero.
La reportera asegura que el objeto era una esfera, que subía y bajaba hasta desaparecer.
Acre está a 2.000 millas de mi casa, aún no he visitado la zona para investigar.
El material lo recibí directamente de la televisora. Puedes usarlo para su estudio y publicación.

Video

Fuente: analuisacid.com

22 octubre 2009

La Piedras de Ica

MUNDO MISTERIOSO

Las piedras representan una amplia variedad de escenas: dinosaurios, tecnología avanzada, cirugías, mapas, y hasta pornografía. Si bien estas escenas pueden ser ambiguas, muestran conocimientos de cosas que, según la ciencia moderna, son totalmente anacrónicas.

PARTE 1


PARTE 2

21 octubre 2009

Supuesto extraterrestre gris capturado en Brasil

UFOLOGIA

Impresionante vídeo de un supuesto extraterrestre capturado en Brasil. Algunos dicen que el vídeo fue hecho con CGI, pero un estudio de la imagen realizada por una persona llamada DocLottaLove afirma que al parecer no está trucada ¿Estaremos por fin ante una verdadera evidencia de un extraterrestre vivo o será para variar un nuevo fraude? Lo dejamos a su entera conclusión. Por favor, fíjense en los movimientos musculares, eso sólo lo hace un ser vivo real, sino, es un muy buen fraude realizado.


18 octubre 2009

Presunto ovni es captado en Ramos Arizpe

UFOLOGIA

Un presunto ovni es captado por las cámaras de seguridad de un negocio en Ramos Arizpe, Coahuila. Los encargados de revisar el video se percataron de esto; en el video aparece un extraño objeto que tiene la apariencia de un supuesto ovni volando dentro de la bodega del negocio. Un caso que ha sorprendido a los empleados del negocio, y que sigue bajo análisis.

17 octubre 2009

12 octubre 2009

Captan OVNIS en video entre misiles iraníes!

UFOLOGIA
Periodistas de un canal norteamericano explicaban las posibles consecuencias del testeo de misiles de Irán, cuando una extraña imagen apareció

El informativo fue presentado por la cadena norteamericana Fox News y la imagen es clara. Se ve un misil que es lanzado como parte de las pruebas que el presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, apoya y alienta. Sin embargo, algo extraño ocurre segundos después.

VIDEO:

05 octubre 2009

¿Existe La Vida Extraterrestre?

Por: Ruth Verónica Carmona Villarreal.


ARTICULOS ENIGMATICOS
En estos tiempos actuales, los extraterrestres, y demás aspectos del mundo del misterio como la magia, ocultismo, parapsicología, etc. Se han convertido en una sobresaliente moda que, diariamente somos participes ya sea por nuestras bromas referidas a estas criaturas, inspirados por los periódicos, o programas de radio y televisión, que son de forma escandalosa. Dentro de estos programas siempre se hace la pregunta: ¿Y de verdad los extraterrestres existen? y ya saben como mucha gente dice: hasta que no me rapten los extraterrestres no lo creo, luego los exponentes suelen apurarse a decir sus argumentos, enseñar fotografías, videos, las huellas de aterrizajes, las detecciones en radares, los miles de encuentros con humanoides, etc.

Todos los interesados en el fenómeno extraterrestre, siendo sinceros con nosotros mismos sabemos que un pequeño porcentaje de los casos reportados a los investigadores, tienen una explicación convencional. Sabemos que con frecuencia aviones, meteoritos, etc. son ovnis, para testigos inexpertos, igualmente existen pocos casos firmemente documentados, de testigos confirmados físicamente, que escapan a casi toda explicación fácil, esos casos suelen ser pruebas de que los ovnis y extraterrestres existen.

Algunos ovnis han sido detectados en pantallas de radar y también algunos aterrizajes de ovnis han dejado huellas de pastizales quemados, marcas de aterrizajes, incluso han tenido contacto supuestamente, a veces familias, pueblos y ciudades han sido testigos de un avistamiento. Estas personas confían plenamente en sus sentidos dejando atrás la razón y en un caso extremo hasta dejan de dudar de ello. Como se expresa en el pensamiento de Epicuro “Todo sentido, dice, es incapaz de memoria alguna; pues ni que se mueva por si mismo ni que sea movido por otro, puede añadir ni quitar cosa alguna”
La hipótesis extraterrestre dice: que el origen del fenómeno está en otros planetas, cuyos habitantes los extraterrestres nos estarían visitando en sus naves espaciales. El mayor inconveniente de esta hipótesis son las gigantescas distancias que hay entre nosotros y las estrellas más cercanas. Según los partidarios de esta hipótesis, con explicaciones o teorías como el hiperespacio, Agujero de gusano, etc, se explicaría el comportamiento en vuelo de naves las cuales realizarían maniobras imposibles para nuestros aviones más avanzados. Por ejemplo, se han descrito grandes aceleraciones, paradas en seco o cambios de dirección en ángulo recto, acciones que difícilmente se conseguirían por la tecnología conocida ya que la inercia aplastaría a sus tripulantes.En mi opinión, todas estas evidencias de la realidad de los ovnis (radares, huellas, etc.) van precisamente a todo lo contrario, a que ningún ovni es una astronave o una aeronave. Algunas de las evidencias científicas serian que las distancias entre estrellas y no se diga la galaxia, son tan enormes que resulta difícil concebir que la luz tarde un año en recorrerlas. Una astronave difícilmente podría alcanzar una velocidad, que permita condiciones ambientales mínimas para la vida material, en el transcurso de un desplazamiento.
No nos sirve juntar teorías, si no pensamos y decimos conclusiones sobre dichos casos, la observación del ovni debería haber terminado tiempo atrás.
La inteligencia extraterrestre puede ser neutral, la masa de sus objetos, tal vez desintegrarse y volver a integrarse, tal vez convertirse en átomos que viajen en la misma luz, tal vez del espacio, o viajar a otras dimensiones, el desplazamiento habría de ser mucho más fantástico, que una máquina metálica, y desde luego, nada que tenga parecido remoto con nuestra tecnología astronáutica.

La reflexión lógica, a mi juicio, debería conducirnos a la conclusión de que jamás una nave extraterrestre visitó la Tierra. En primera, de ser extraterrestres el origen de los ovnis, éstos no serían aeronaves. Y de ser aeronaves, salvo los casos de astronautas, que son avistadas en el interior de la atmósfera entonces no serían extraterrestres.

Pasando al punto de los extraterrestres, para que el ser humano presente la apariencia, la forma que tenemos se han necesitado millones de años de evolución biológica adaptándose al medio ambiente de la Tierra. Medio ambiente condicionado por millones de factores presión y densidad atmosférica, distancia al sol, composición del aire, el desarrollo de los sentidos la capacidad de percibir los objetos Si sólo uno de esos factores hubiera variado, por ejemplo, la distancia al Sol, no seríamos como somos. Ni siquiera seríamos. ¿Por qué entonces los extraterrestres son, habitualmente, tan sospechosamente similares a los hombres?
La sociedad crea éstas imágenes a semejanza de nosotros mismos queremos hacerlos parecer como nosotros pero aparentando que sean mas inteligentes, ni si quiera sabemos si tienen forma o no, ¿cómo sabemos si para ellos, lo que nosotros llamamos vida es también para ellos? ¿cómo podemos suponer que la suerte que nos tocó en la tierra, les tocó a ellos? para estar iguales, en infinidad de factores biológicos y se repita por todo el universo.

Y respecto a mi opinión sobre la invasión extraterrestre dudo que un extraterrestre capaz de viajar por los agujeros de gusano, neutralizar el incremento de su masa o atravesar mundos paralelos, llegue a la tierra con una escopeta de cartuchos, o con armas de laser.

En mi opinión, los ovnis no son astronaves extraterrestres, A partir de este punto se abre un sinfín de fantásticas posibilidades, manifestaciones desconocidas de fenómenos naturales, inteligencias de mundos paralelos, fenómenos místicos, manipulaciones terrestres etc.

Estas fantásticas posibilidades no influyen en la manifestación del fenómeno ovni, pero sí escaparían a los habituales argumentos escépticos que, a través de la estrategia de hacer sinónimo ovni-nave extraterrestre, pretender anular el enigma al argumentar algo lógicamente obvio; que los no identificados probablemente nada tienen de astronaves alienígenas.

A lo mejor en lugar de tantos coleccionistas de casos, existan más pensadores de una filosofía de lo extraterrestre habrían dejado de entorpecer la investigación.

02 octubre 2009

La Abdución de Juanito

CLASICOS DE ENIGMA 900
El 17 de febrero del 2006 durante la emision numero 2 de la primera temorada de Enigma900, Erik Delgado, colaborador del programa y asi mismo, representante del Club de Investigación sobre el Fenómeno OVNI (CISFO), presento una entrevista que fue hecha a Don Juanito. Una persona de la tercera edad que dice haber sido abducida por un OVNI en las cercanias de la ciudad de Chihuahua, a continuación la cronica del programa...


El Testimonio de Lazaro

UFOLOGIA
Lazaro es un chihuahuense que a lo largo de su vida a tenido avistamientos de OVNIS y aparentes contactos con seres extraterrestres que lo han llevado a sus planetas. Lazaro relata a Rafael Oseguera de Enigma 900 sus experiencias.

¿Vivimos en la Matriz?

Por: Luis Fernando Sosa
Colaborador de Enigma 900 en Miami, Florida.


GRANDES REPORTAJES
Los Reptiloides son un elemento común en la mitología, folclore, ciencia ficción, en diversas paraciencias como la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas. Se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana. Dependiendo del contexto se les denomina también como Gente-Serpiente, Reptoides o Seres-Lagartija.

El Fantasma de la Mujer de Blanco

Por: Juan Pablo Pantoja Vela
Conductor del Programa Relatos de Ultratumba

RELATOS DE ULTRATUMBA
Video en el cual aparece el mismo fantasma de la mujer de blanco durante la investigacion en el sitio donde presuntamente murio asesinada. Yo en ese momento no pude verla pero ya cuando capturamos el video se pude ver claramente el brazo de ella y la mano que se agarra del vidrio del carro.

01 octubre 2009