06 abril 2006

El Niño Fantasma del Hospital

FANTASMAS/INVESTIGACION ESPECIAL
En un conocido hospital de la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, se dice que vaga el fantasma de un pequeño niño, mismo que juega y se divierte por los pasillos y jardines de ese instituto, entidad que ha sido vista y escuchada por pacientes y trabajadores que laboran en el.
Como todos sabemos y nos imaginamos, un hospital es un lugar en el cual bastantes personas pasan largo tiempo en agonia y sufrimiento, hasta que llegan a morir enfermos, solos y tristes.
¿Cabe la posibilidad que su alma o energia, se quede impregnada en ese lugar por cierto tiempo?.


Job Figueroa y Gabriela Olivares, colaboradores de Enigma 900 , se dieron a la tarea de investigar el fenómeno, trasladandose hasta el lugar de los hechos para poder recopilar la mayor cantidad de testimonios posibles. Dicha investigación fue presentada en la emision radiofonica del programa el pasado 10 de febrero del 2006, a continuación… la cronica del mismo.

Job.- El reporte de hoy se basa sobre un niño que se aparece supuestamente en un hospital de la localidad.
Gaby.- Esas son solo algunas de las situaciones que les suceden a los pacientes y personal medico que labora en este hospital por las noches.
Job.- Para este reporte ha sido omitido el lugar y el nombre de las personas que colaboraron con nosotros.
Gaby.- Algunas personas que laboran en este hospital creen conocer la identidad del espectro del niño que pena por los pasillos.
Job.- En este momento son las 9:25 de la noche del dia 8 de febrero del 2006, nosotros nos dirigimos ahorita a un hospital de aquí de la localidad a recopilar información sobre un niño que se aparece en este hospital según dicen las enfermeras y algunos de los pacientes.

Enfermera 1 .- Es un niño entre 7 y 9 años… era de un cancer de estomago que duro mucho tiempo aquí en Pediatria, y el niño siempre tenia sed, y siempre lo tenian en ayuno entonces el andaba por todas las salas se metia al hospital, se metia al comedor robandose agua, de las jarras de los pacientes les robaba agua ese niño…y ya cuando el niño fallecio en chihuahua, ni siquiera fallecio aquí, fallecio en Chihuahua, y de ahí empezo a aparecerse aquí…era de un cancer de estomago.


Empleado de Servicios.- Yo soy de servicios basicos, y he sabido que este niño que se aparece es en consulta externa, sus vagancias mas que todo es que toca mucho los telefonos, nos marca uno por uno, o a veces avienta las cosas, es lo unico que he sabido de este caso nada mas.


Enfermera 2 .- Bueno yo soy enfermera general,nunca lo he visto, pero lo he escuchado, se que se aparece en determinados tiempos, en fechas es cuando se aparece, alla en roperia en pediatria es donde se escuchan muchos ruidos, donde estan los juguetes inclusive lo han visto aca por los pasillos de los vestidores donde esta checador, y por el estacionamiento. En una ocasión una paciente muy nerviosa dijo que andaba un niño tocando las ventanas del lado de la sala 1 y 2, se asomo y cuando abrio era el niño, entonces fue y le dijo a una enfermera que que andaba haciendo el niño a esas horas de la madrugada.


Enfermera 3 .- Yo soy enfermera de aquí del hospital y he escuchado que se aparece un niño en la noche, lo han visto pacientes y lo ha visto personal, incluso en una ocasión un compañero dice que a el le puso agua en la espalda, no se si sea cierto, yo no lo he visto.

Empleado de Intendencia.- Una vez que un compañero de ambulancias bajo a consulta externa, bajo para revisar algun detalle y cuando supo que venia atrás de el un niño, le dijo que si que andaba haciendo solo y el niño no le contesto, que andaba buscando a su mama y cuando subio las escaleras… ya no habia nadie. Entonces el compañero palidamente se fue hasta urgencias, el compañero se llama Daniel y es el que sabe , que se le aparecio, mas bien fue el que lo vio.

Enfermera 4.- Es un compañero quimico que estaba en laboratorio, estaba sentado de espaldas a un bote de agua, estaba el sentado cuando el escucho un ruido y el bote se callo, pues no hay manera de que el bote se haya caido, no hay explicación, asi es como los compañeros han oido ruidos.

Enfermera 5 .- Han visto en la cuna en Pediatria en una cuna que se forma una silueta de un niño como si estuviera acostado.


Enfermera 6 .- Los guardias han visto a un niño asi en bata, aproximadamente de unos 9 años sin cabellos lo han visto en los pasillos y salen detrás de el y se les piede afuera, hasta afuera lo han buscado.

04 abril 2006

La Abdución de Juanito

 
Por: Rafael Oseguera
 
CLASICOS DE ENIGMA 900
El pasado 17 de febrero del 2006 durante la emisión de Enigma 900, Erick Delgado, colaborador del programa y así mismo, representante del Club de Investigación sobre el Fenómeno Ovni (CISFO), por sus siglas, presento una entrevista que fue hecha a Don Juanito un señor de la tercera edad que dijo haber sido abducido por un OVNI en la cercanías de la Ciudad de Chihuahua. A continuación la crónica del programa.
 
Rafael: Estamos en Enigma900, había comentado anteriormente que aquí se encuentra Erik Delgado con nosotros ,el viene como representante de CISFO, y traes algo muy interesante, tenemos bastante tiempo de aquí en lo que termina el programa, así que platícanos por favor.

 Erick:  Esta entrevista fue realizada en 1997 a Juanito quien radica en un rancho por el lado de Yepomera, Municipio de Madera. Esta persona fue abducida en la Ciudad de Chihuahua, el comenta que ve una luz y cuando menos piensa ya se encuentra dentro de la nave, nos comenta lo que ve dentro, lo que le dicen estos seres, nos habla de su apariencia física como ser de ojos restirados , cabellos dorados... Es una persona que vive en un rancho , es una persona mayor que batalla para expresarse pues tiene el vocabulario de un anciano, de rancho, y divaga mucho en lo que comenta. Sin embargo tiene cosas muy profundas, explica un poco de la intención que los extraterrestres o seres de otros planetas que tienen para sus visitas aquí en la tierra… es una entrevista que dura 4 horas, sin embargo se ha hecho una extracción para todos ustedes.
 
Rafael: Bueno vamos pues a escuchar esto...



CISFO: ¿Nos puede platicar como se vio, Que fue lo que paso?
Juanito: Ahí estaba un ovni era como un especie de un arcoíris, sus dibujos y al pararse estaba el fenómeno una luz radiante , muy fuerte y alcanzaba a aclararse completamente.

CISFO: ¿Qué fue lo que paso , que estaba haciendo usted ahí cuando vio este fenómeno?
Juanito: Veníamos nosotros bajando al pueblo ósea a la Ciudad de Chihuahua, y en ese punto nos produjo miedo eran como las 7 de la tarde, cuando se vio aquello completamente muy claro era exactamente como la parte de un arcoíris y lo demás era así circular, redondo.

CISFO: ¿A que distancia lo vio?
Juanito: A una distancia mas o menos de un kilometro.

CISFO: ¿Y que fue lo que paso?
Juanito: De ahí se perdió la noción del tiempo.

CISFO: ¿Qué sintió?
Juanito: Pues nada únicamente que no era mi persona sino era otra persona.

CISFO: ¿Cómo, como fue o que sintió?
Juanito: Era como si yo estuviera viviendo en un punto muy distante y a la vez cerca de ahí, cuando accione y recordé todo estaba exactamente en ese punto …verdad , y entonces un hombre anciano hacia atrás tenia al frente un tablero circular con puros botones de muchos colores y era el que ordenaba.
 
 
CISFO: ¿Pero usted no se asusto?
Juanito: No inspiran miedo, nada de eso no inspiran miedo sino una cosa que esta dormido y puedes despertar en otra dimensión.

CISFO: ¿El ambiente como era dentro de la nave?
Juanito: Pues no hay frio, no se siente hambre, no hay cansancio, verdad ,no se siente nada ahí es como flotar como una pluma en el espacio.

CISFO: ¿Usted flotaba?
Juanito: No. Estaba parado exactamente en ese lugar.

CISFO: ¿Había luz?
Juanito: La luz eran puros colores… adentro.

CISFO: ¿El ambiente dentro de la nave?
Juanito: La nave era de la forma de un sándwich , que yo tenia pensado exactamente y después al correr, al arrancar hizo un movimiento de zigzag en un vaivén para un lado y para otro.

CISFO: El anciano que platica… ¿Qué características tenia?
Juanito: La cabeza es en forma circular, redonda… no es como la de nosotros, pero, son tienen mucho en común con nosotros la nariz es afilada, nariz delgada igualita que nosotros, únicamente la nariz eso… sus ojos un poco retirados, cabellos dorados, dorado de una estatura mas o menos de 1.10 a 1.15.

CISFO: ¿Viajó en la nave?
Juanito: No. De ahí cuando volví a la realidad ya estaba fuera de la nave.

CISFO: ¿Y que fue lo que platico… que cual es el propósito de ellos?
Juanito: El propósito de ellos es muy firme, es ayudarnos a soldar la ruptura del sol a soldarla, por la cual tienen que bajar 7000 km de profundidad para extraer los 3 oxígenos que necesitan para soldar el sol, la herida del sol.

CISFO: ¿No le dijo de donde procedían?
Juanito: No. absolutamente no, solamente se puede aclarar una cosa, que están cerquitas de nosotros.


Rafael: Bueno, estamos aquí de regreso... ¿Erick?

Erick: Después de las investigaciones y conclusiones que hemos realizado hay dos probables fines, uno y el mas claro que se tiene es que están intentando a salvar nuestro planeta , también menciona en la entrevista que nos están dando la formula para soldar la ruptura que tiene la capa de ozono que es con la extracción de tres gases que están a 7000 km de profundidad…otra, que hacen investigaciones con nosotros con fines diferentes.


Rafael: Se dice que la tierra ha sido visitada por 4 razas diferentes de extraterrestres que uno de ellos son los grises.
 
Omar: Bueno el caso este me recuerda mucho la película "Encuentros Cercanos" que salió en los 80 mas o menos no recuerdo el dato y también hay una serie de televisión que se llama "Los 4400" y es sobre unas personas que fueron abducidas.
 

 

Dr. Molina: Con respecto a los seres de ese tipo se les llama cambiando otro enfoque son los famosos "Hermanos Mayores" la característica principal es que son ancianos ,cabellos plateados así lo refiere y están los hombrecitos verdes que conocemos o grises.
 
Erick: Así lo refirió Juanito en la entrevista.
 
Gaby: Puede ser que una raza investigue nuestra raza para apoderarse del planeta como podría ser el alucín de muchas películas o investigarnos y ayudarnos también a corregir muchas "metidas de pata" que hacemos los humanos.
 
Erik: Hay otra teoría que dice que nosotros La humanidad somos producto de pruebas que hicieron ellos con tanta tecnología que tienen han perdido capacidades como lo es incluso el llorar, los sentimientos cosas que tienen los humanos, y que ellos admiran de nosotros y que están intentando rescatar.
 
Los invitamos que le den “Me gusta” a nuestro canal de Facebook que es: http://www.facebook.com/mundoenigma900