Grupo Alarma de Investigación Paranormal
Tihuatlan, Veracruz.- Un simple cerro que a la lejanía se ve como cualquier otro pero que al llegar a la cima se puede apreciar un enorme boquete posiblemente producto de la caída de un meteorito hace miles de años y que alberga una tupida vegetación y arboles de mas de veinte metros de altura; que se dice fue el refugio de un chaman de la antigüedad que aun vaga por su entorno.
Fue la señora Petra Rubio quien nos hizo llegar la petición de que visitáramos este lugar que esta en un cerro a setecientos metros de altura rodeado de ranchos ganaderos y agrícolas, la vista es espectacular ya que al llegar a la cima se puede ver la olla sumida llena de arboles, plantas y enredaderas de sombras gigantescas... parece que el tiempo quedo detenido en otra era.
La cara sonriente... un gran misterio.
Se cree que los brujos y chamanes del centro de Mesoamérica pueden crear un vínculo muy cercano con sus nahuales. En México, se le ha dado el nombre de nahuales a los brujos que «pueden» cambiar de forma.
Eran las doce y media de la noche cuando llego a su casa jadeante y maltrecho ya que por el susto también su lámpara se perdió y solo la luz de la luna le permitió vislumbrar el camino; fue así como conto su amarga experiencia a sus familiares quienes se encargaron de correr la voz entre los habitantes de esta pequeña comunidad.
El acceso es difícil debido a la gran cantidad de arbustos con espinas así como de unos pequeños animalitos llamados “pinolillos” que se incrustan en la piel para mordisquear y que abundan en los lugares donde hay ganado vacuno por lo que el recorrido al lugar es difícil pero vale la pena ya que encontramos el vestigio de que efectivamente algo existió y existe en este lugar pues la piedra grabada de la cara sonriente esta allí como sello distintivo.
La vista desde el interior de la gruta.
Además descubrimos varios envoltorios conteniendo pedazos de ropa y pelo humano asi como de figuras de cera en frascos de vidrio con alfileres clavados que son trabajos de hechicería. En este tipo de lugares es donde se consagro al mal y los resultados en su obra son mas efectivos lo que, es real es que se percibe la presencia de una entidad desde que se llega a al sitio indicado.
What's up, of course this piece of writing is really pleasant and I have learned lot of things from
ResponderBorrarit regarding blogging. thanks.
My homepage :: amazon code generator
Pues un lugar muy bonito pero misterioso yo soy cerca de por alla solo que ahora vivo lejosdel de allá conococ la bomba tihuatTih el seis el doce totolapa caminos
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarLa Cueva del Tejón, es de muy fácil acceso
ResponderBorrarYo soy de mi casa
ResponderBorrarHace como 13 años, mis padre y yo ibamos a un lugar llamado la cueva de tejón en Tihuatlan, Veracruz Mex.
ResponderBorrarNo era una cueva como tal pero de arriba caía una cascada ( ya se seco) y abajo hacia un arrollito, el lugar es algo húmedo e ibamos a recoger unas hierbas medicinales, pero el lugar aparte de ser bonito lo ocupaban para hacer brujería ya que estaba muy retirado de la civilización.
El chiste que un dia que fuimos hace 13 años o más.
Del lado izquierdo de la foto hay grandes arboles y una vez estando abajo con mis padres, comenzamos a recoger la hierba, pero padre se percató que arriba habia un pajaro gigante, yo lo vi pero en ese tiempo no le puse atención del peligro, yo le calculo que media unos 3m desde su cabeza a su cola.
Entonces esa cosa despego donde estaba parado y se escuchaba muy fuerte sus aleteos, mis padres y yo mejor salimos de ahi, y desde ese dia mi papá no nos quiso llevar ahi, hace un año volví ahi, pero estaba muy cambiado el lugar, la cascadita se secó, y habia indices de brujería.
Esta historia es mia, soy de plan de ayala, tenía en notas esta historia porque lo habia publicado en un post en facebook. (Me dio hueva escribirlo de nuevo)
Comenten si han visto algo raro ahi.