Otra casualidad podría encontrarse en los retratos de esa época de Jesús, sobretodo en la resurrección, en la cual le dibujaban con un corazón en el mismo centro, como símbolo de que vive. Cuando mi amigo Juanca Romero vio la imagen, me comentó algo en lo que yo realmente no me había fijado y es en la altura de los hombros de la imagen central. Se observa como unas alas saliendo por cada lado de la figura, realmente si te alejas como a un metro parece que se ven, compruébalo.
Y ahora quiero comentar de las figuras de los lados. Si se fijan, estas figuras parece que con mucha curiosidad y asombro, se acercan para observarlo.Volviendo a la figura central, quiero destacar que encima de su cabeza, puede observarse, que se forma un triángulo invertido que marca claramente el centro, como si fuera una luz más clara, de menos a más, dándole importancia a dicha figura, y que dentro de dicho triángulo puede una especie de ojo.
¿Cómo llegué a ese resultado?...
Muchas cosas se han comentado acerca del fresco de la Última Cena de Leonardo, sus enigmas, secretos y diferentes opiniones del significado del mismo. Este personaje tan enrevesado, misterioso y oculto, como fue y continúa siendo Leonardo, entre otras cosas nos quería revelar algo. Su afán por aprender, saber, crear, fue y sigue siendo admirado por todos. Con esto quiero decir, que la mejor manera de llegar a dicho secreto, sería siguiendo cada una de sus pincelada, sus mezclas de colores, hasta esa picardía a la hora de juzgar ese movimiento de sus pinturas, sus gestos, sus manos, sus parecidos entre otras pinturas. ¿Por qué puso esto aquí?, ¿Por qué no puso esto? Éstas son algunas de las preguntas que me hacía ante sus obras, y las respuestas que he conseguido obtener, se debe a la cantidad de observaciones y contemplaciones que he realizado de las obras de este autor. Otra cosa que me llamaba la atención, acerca de Leonardo, era el por qué escribía al revés. Entonces yo empecé a interpretar sus obras del mismo modo. Y gracias a eso encontré el punto "0". Para obtener este punto, al que yo denomino "0", hay que superponer dos imágenes repetidas de la misma obra e ir moviéndolas de un lado hacia otro, hasta llegar a dicho punto "0". Este punto lo llamo así porque cuando se unen dos imágenes diferentes, forman otra imagen perfecta. Claramente, yo lo defino como un Anagrama de Imágenes, es decir, una misma imagen, con dos significados diferentes. Realmente lo creo así porque un milímetro más arriba o abajo, la imagen no se forma, por eso hay que llegar al punto "0".
Quiero dejar claro, no hay ningún montaje con otras imágenes. Las imágenes obtenidas son de las mismas que pintó Leonardo. Como el decía “La mejor manera de esconder algo es dejándola a la vista”.
Pasos para llegar a las imágenes: Necesitaríamos dos transparencias del mural de la Última Cena. Una vez tengamos las transparencias, deben unirse, una al derecho y otra al revés, al mismo nivel. Después solo hay que moverlas cada una en diferente dirección, una hacia la derecha y otra hacia la izquierda, hasta llegar al punto 0. De este modo, se pueden obtener cada una de las imágenes. Además, debemos tener en cuenta que para ver la imágenes con más claridad podemos darle un poco de luz blanca. Te gustará.
Otras imágenes ocultas...
En realidad esta imagen, es un poco extraña, le llamo ATO esa cara azul, con su ojos, nariz, boca, orejas, estos rasgos tan claros, hasta da un poco de miedo. Y qué hay que decir de esa chaqueta o bata, que lleva puesta, con esa forma del cuello terminada en pico, como las americanas, parece más la vestidura de esta época que de aquellas. Y lo que tiene delante, en el medio, que parece una especie de figura o reliquia con forma de dos caras extrañas. No es una casualidad. Todo esto significa algo. Ese color azulado, comentando la imagen, he llegado a la conclusión que podría relacionarse con figuras mayas, debido a su enorme parecido, además en esta cultura, los sacrificios humanos que se hacían, los pintaban de color azul, para después darle muerte. Será que los pintaban de azul, porque ellos también vieron ese rostro tan sorprendente del color azul y creían que al morir se encontrarían con ellos... ¿Tendrá alguna relación?
Me parece que es el mismo fenómeno que ocurre cuando ves las nubes, empiezas a ver cosas que no hay ahí: ositos, caras, cosas que tienen que ver con tu cotidianidad o cultura. Pero no cuentan con una realidad tras de sí. Lo mismo vale para marcas de herrumbe o humedad en paredes, puertas... y claro, pinturas.
ResponderBorrarAún concediendo que fuera un "mensaje" del Maestro Da Vinci. ¿Qué? En más de quinientos años no ha pasado nada, y la actual información acerca de estas entidades perversas y pervertientes es mucho mayor que aquella que nos "transmitió".
Nada más para ubicarnos: imagina el mundo en el 2520 y que este trabajo de "anagramas" no hubiera influido en nadie.
Che loco pareciera que esta escuchando con sus manos o garras al lado de sus orejas(q no tiene jaja.)
ResponderBorrarQuiero añadir un comentario a la parte donde hablas de las manos de la figura central......¿yo no tengo marcas en mis manos? No fui crucificado. Yo soy el… (Terminen la frase con lo primero que se le ocurra).....Si la figura central no tiene las marcas de la crucificcion es por que la cena fue antes que lo crucificaran, se supone que es la ultima noche que pasaba con sus dicipulos...un poquito de historia no hace mal.
ResponderBorrarPamita: ... Tienes Razon Muy Buen Aporte...! Y Tienes Razon En qe Un Poco De Historia No Hace Mal :D... No creo qe los mayas hayan visto la imagen :D
ResponderBorrarJeje, muchachos, qué tiene que ver la historia con la Biblia?, Jesucristo aunque les duela sigue siendo una leyenda para los de religiónes cristianas y musulmanas, hay que pensarle tantito... Leonardo no estuvo siquiera en la Última cena jeje.
ResponderBorrarHay algo que encontre en una de tus imagenes, te va a impactar. Son aliens lo que encontre en la imagen.
ResponderBorrarlógicamente la última cena se llama así porque fue la última vez que el hombre estuvo con sus discípulos, evidentemente lo crucificaron después de esa reunión, o no dice eso la biblia? según entiendo, ese cuadro tiene muchos juegos geométricos, así que es más un campo para observadores que para especuladores. esa es mi opinión. saludos a todos.
ResponderBorrarlógicamente la última cena se llama así porque fue la última vez que el hombre estuvo con sus discípulos, evidentemente lo crucificaron después de esa reunión, o no dice eso la biblia? según entiendo, ese cuadro tiene muchos juegos geométricos, así que es más un campo para observadores que para especuladores. esa es mi opinión. saludos a todos.
ResponderBorrarPienso q eres un charlatan q esta buscando hacer billete de algo tan irreal como es ese cuadro te exhorto q investigues en la BIBLIA q es la palabra de DIOS para q tengas un poquito mas de entendimiento de las cosas
ResponderBorrarAnonimo de paso no te metas si no te agrada no introduzcas la religión con la ciencia cada quien piensa en lo que cree; la religión es solo una manera de guiarse ,creer en algo , no para que sea una sola respuesta
ResponderBorrarAnonimo de paso no te metas si no te agrada no introduzcas la religión con la ciencia cada quien piensa en lo que cree; la religión es solo una manera de guiarse ,creer en algo , no para que sea una sola respuesta
ResponderBorrarvaya hay tantas cosas qu no se descubren todavia pero estos pequenos detalles son geniales, no se si seran verdad pero te dejan pensando....
ResponderBorrarLas imágenes dan mucho miedo y su historia también,¿como podía un hombre planear ya cosas de 500 años después de su época,y...hacer pinturas significativas,muchas veces con extraterrestres.Entre estas dos cosas hoy no duermo(es broma si voy a dormir)
ResponderBorrarel azul es un djinss caracteristico de la antimateria el extraterrestre es un hijo celestial tambien pero de mayor rango de luz , lean el talmud de jmanue e investiguen sobre antimateria saludos
ResponderBorrar