Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España
Amigos de Enigma 900... Hoy me estoy planteando un tema que no sé cómo ha surgido, francamente; pero, si nos paramos a pensar, quién más o quién menos siente, o sentimos, una fobia a los cementerios, los supuestos fantasmas, las cosas que no logramos “cortar, medir y pesar”.
Como escribí en un artículo anterior, está claro que sólo tenemos cinco sentidos (además limitados) y que nuestra percepción de la REALIDAD se halla supeditada a ellos. Todos sabemos que desde el momento de nuestro nacimiento comienza una cuenta atrás, que NADIE se quedará en la Tierra por los siglos de los siglos y, sin embargo, hablar de la muerte o pensar en ella lo hemos convertido en tema TABÚ...¿No sería más lógico investigar sobre el tema? A fin de cuentas, ninguno de nosotros se escapará a LA PARKA ¿no?
El caso ha surgido porque estoy leyendo un libro, supuestamente de terror, en el que el MIEDO lo protagonizan fenómenos paranormales. Y también es cierto que las películas de ese género más terroríficas, una vez superados temas como el Hombre lobo o los Psicópatas sangrientos, acaban incidiendo de nuevo en el Más Allá (Sexto sentido, por ejemplo).
Poseemos una tecnología extraordinaria. Internet, sin ir más lejos, sería un “milagro” a los ojos de nuestros abuelos, no digamos a los de seres de hace dos mil años. No vemos las páginas web con nuestra vista, ni los SMS, ni siquiera las frecuencias de radio y televisión, pero las aceptamos... ¿Por qué no ir un paso más allá y empezar a investigar sobre lo que hay (o no) al otro lado?
Como dicen los científicos: “La energía no se crea ni destruye, sólo se transforma” Creemos a pies juntillas esa afirmación porque la han formulado personas tan relevantes como Einstein, en cambio nos aterroriza pensar que pueda haber a nuestro alrededor entes que se hallan en otra dimensión... Si la energía no se crea ni destruye... ¿Cómo va a desaparecer un SER con todos sus conocimientos, sentimientos y experiencias?
Las cosechas sembradas en la Tierra se recogen en el Cielo
ResponderBorrarno soy real solo soy lo que respiras
ResponderBorrarno soy real solo soy lo que vos respiras
ResponderBorrar