23 febrero 2014

Encuentran Osamenta en una casa donde supuestamente aparecen Extraterrestres en Ciudad Juárez, Chihuahua.

NOTICIAS ENIGMATICAS
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una extraña osamenta fue encontrada en una casa habitación de esta ciudad fronteriza gracias a una experiencia fuera de este mundo. Todo ocurrió cuando una pareja tuvo una experiencia paranormal con un aparente alienígena que apareció súbitamente en su habitación mientras dormían plácidamente. 
Según la testigo de este hecho inexplicable, el extraterrestre se encontraba rodeado por un sinnúmero de esferas multicolores que se movían de manera autónoma haciendo caprichosas formas, de igual manera señalaron haber escuchado en otras ocasiones voces y murmullos de estos supuestos seres planetarios cuyas voces suenan similar al graznido de los patos y gansos. 
Según los testigos la piel del extraterrestre asemejaba a la de un delfín.
Misteriosas esferas luminosas de luces multicolores también han aparecido en el lugar.
Testimonio por escrito de la testigo.

Debido a este suceso, los afectados acudieron a un grupo de investigadores paranormales quienes acudieron con sus respectivos aparatos y detectaron fuertes campos electromagnéticos así como metales en el subsuelo de la vivienda con lo que procedieron a excavar en la zona encontrando para su sorpresa una especia de fósil u osamenta la cual hasta el momento no ha sido clasificada. Cabe hacer mención que en dicho lugar también han ocurrido situaciones de aspecto fantasmagórico que hasta el momento no han podido ser explicadas.
No saben si este sea un fósil humano, de algún animal o algo desconocido.