28 diciembre 2013

El Tercer Contacto Extraterrestre de Cesar García


Por: Rafael Oseguera
Hace diez años el juarense Cesar García fue supuestamente contactado por seres extraterrestres mientras dormía en su habitación, en aquella primera ocasión un ser de apariencia grisácea, cabeza protuberante, largas extremidades y una altura de dos metros aproximadamente le comento a Cesar que este padecía una enfermedad mortal y que pronto volvería con algunos compañeros a los que llamo “científicos” quienes lo curarían de esa patología. 

Meses después mientras Cesar de nueva cuenta reposaba en su habitación fue contactado por estos seres quienes lo sometieron a una especie de intervención quirúrgica en donde según el relato del testigo fue sanado de esta enfermedad mortal. Después de esa experiencia pasarían diez años aproximadamente para que de nueva cuenta Cesar contactara con ellos, en esta ocasión nuestro testigo nos comenta que fue reprendido por estos seres y a su vez fue trasladado a su planeta. 

En esta imagen se aprecia cómo era la ciudad donde habitaban estos seres, ciudad misma que se encontraba protegida por una especie de domo cristalino, así mismo nos refiere que podían apreciarse plantas, naves y entes en este misterioso planeta.

Disfrute de esta entrevista titulada: “El Tercer Contacto”. 


Nota: Seis meses después de esta experiencia Cesar fue de nueva cuenta contactado por estos seres, estén pendientes de esta historia a través de este blog y de todos nuestros espacios de comunicación.

Si deseas más información sobre este caso:
http://enigma900.blogspot.mx/2008/08/cesar-garcia-el-hombre-que-fue-curado.html
http://www.youtube.com/watch?v=HoPiIpgtDg8

03 diciembre 2013

OVNI en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este Objeto Volador No Identificado fue capturado con un celular Sony Eriksson el 17 de mayo del 2009 sobre Avenida Panamericana y Carretera a Casas Grandes en Ciudad Juárez, Chihuahua. Según los testigos y el autor de la fotografía afirman que este extraño objeto hacia un vuelo irregular de caprichosas direcciones de sur a norte y viceversa así como ascender y descender vertiginosamente, el OVNI desapareció súbitamente ante la vista de los incrédulos testigos.




01 diciembre 2013

A Manera de Editorial - Diciembre 2013

A todos los fieles seguidores de Enigma 900 quiero agradecerles por seguir este humilde blog desde febrero del 2006 que empezamos de manera alterna con las transmisiones de radio.
Han sido años de mucho aprendizaje, hemos cometido errores y hemos corregido la mayoría de ellos. Desde que iniciamos con este proyecto siempre quisimos dar a conocer a usted todos aquellos casos antiguos, relatos, fotografías, artículos y revistas que se encontraban perdidos en el tiempo. Nunca con fines de lucro.
Hemos visto como han surgido proyectos muy interesantes que han tenido éxito mediático y otros que aún siguen vigentes, nos vimos rebasados por la era de los video blogs y las redes sociales, estamos trabajando duro para tener un poco más de tiempo para todos ustedes.
Sabemos que hemos estado ausentes por periodos muy largos y aun así continúan siendo fieles a nuestro blog. Solamente quiero agradecerles e informarles que tenemos casos muy interesantes, ya estamos trabajando en ellos.
Les envió un cordial saludo y les recuerdo que  "existe un mundo paranormal lleno de sorpresas e inquietantes realidades." Muchas Gracias.

Dr. Rafael Oseguera Reyes
Creador de Enigma 900