11 febrero 2013

CONTINUAN APARECIENDO FANTASMAS EN “THE WALKING DEAD”


Por: Rafael Oseguera
Como ya habíamos visto en la primera parte de esta tercera temporada de la popular serie “The Walking Dead” continúan ocurriendo sucesos de tipo paranormal dentro de la prisión.
El primer suceso sobrenatural fue dado a conocer por los prisioneros Axel y Oscar quienes suplicaron al grupo de Rick que los dejaran salir de sus bloques ya que existían fantasmas que no los dejaban dormir. Fantasmas que se lamentaban y gritaban por los pasillos de las celdas.
El segundo suceso paranormal ocurrió cuando Rick contacto con sus amigos ya fallecidos a través de un teléfono (psicofonías, fenómeno de voz electrónica o transcomunicación instrumental) ubicado en el cuarto de maquinas donde murió Lori, en dicha escena, Rick además de hablar con sus amigos ya muertos también pudo hablar con su esposa ya fallecida.
El tercer suceso de ultratumba ocurrirá el día de hoy en el estreno de la segunda parte de esta tercera temporada cuando Rick Grimes vea el fantasma de Lori quien lo observa tétricamente desde un segundo nivel de la prisión. “The Walking Dead” continua arrasando a nivel mundial y la congruencia narrativa es evidente al mezclar manifestaciones fantasmales en un supuesto mundo lleno de muertos vivientes que devoran y despedazan a todo aquel humano que se cruza por su camino.

Más Info:
Los Fantasmas de "The Walking Dead":
http://enigma900.blogspot.mx/2012/11/los-fantasmas-de-walking-dead.html
Las Psicofonías de “The Walking Dead”:
http://enigma900.blogspot.mx/2012/11/las-psicofonias-de-walking-dead.html