22 enero 2012

Ana Luisa Cid presenta: El Extraordinario Caso de Mario González, Contactado Extraterrestre


UFOLOGIA
Mario González es un mexicano que dice tener contacto con seres de Andrómeda y les ha tomado fotos. Su experiencia es reciente, desde finales de noviembre a la fecha. En mi opinión, el testigo es honesto y sincero. Obtenga usted sus propias conclusiones.
NOTA: Mario Enrique González Mondragón perteneció al Cuerpo de Guardias Presidenciales del Ejercito Mexicano.
Programas transmitidos simultáneamente los días 9 y 16 de enero a través del programa “La Sobremesa” de Cadena 3.


Para más información:

18 enero 2012

Ana Luisa Cid presenta: Antonio Herce, Piloto en Activo que habla sobre sus experiencias con OVNIS

UFOLOGIA
Entrevista con el Capitán Antonio Herce, piloto activo de Aeroméxico. Programa transmitido en "La Sobremesa", sección Ovni con Ana Luisa Cid a través de Cadena 3.

17 enero 2012

El Fantasma de Isabella Kramer


GRANDES CLASICOS DE MISTERIO
Misterios sin Resolver (Unsolved Mysteries) fue un programa televisivo de EEUU conducido y narrado por el ya fallecido Robert Stack. Estuvo en el aire desde 1987 hasta el 2002, primero en la NBC (1987-1997), luego en la CBS (1997-1999) y finalmente en Lifetime (2001-02). El programa tenia como formato un variado de temas como crimenes, personas perdidas, fenomenos paranormales, fantasmas, OVNIs y leyendas.

En este caso:
En Lake Wales, Florida existe una casa que es habitada por el fantasma de Isabella Kramer. Todo comenzó con simples ruidos y extrañas voces, posteriormente apariciones espectrales y posesiones macabras.

01 enero 2012

Las Psicofonías

CLASICOS DE ENIGMA 900
Extracto radiofónico de la primera temporada de Enigma 900 que se transmitió por el año 2006 a través de la señal de La Reina 900 AM de Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua. En este programa se toco el tema de las Psicofonías y se analizaron algunas de las más conocidas. En cabina se encontraba el Dr. Vladimir Molina, Rafael Oseguera, Gabriela Olivares y Omar García. Esperamos y disfrute de este material.