23 septiembre 2008

¿OVNI Derriba Misil?


Por: Ana Luisa Cid
UFOLOGIA / NOTICIAS ENIGMATICAS
Según la noticia difundida en el programa de Larry King, un ovni derribó a un misil norteamericano, cuando éste era lanzado al espacio en una prueba experimental. Al parecer, el extraño objeto se interpuso deliberadamente en la ruta del misil. Los hechos ocurrieron el 19 de julio de 2008.

¿Los extraterrestres desviaron el artefacto para evitar una tragedia?... Para algunos ufólogos este video es una prueba contundente de que los tripulantes ovni nos protegen de grandes calamidades y de alguna forma detienen la mano del hombre cuando pone en peligro al planeta o a su entorno espacial. Para otros, sin embargo, la grabación puede ser una animación virtual y consideran que el programa donde se exhibió es de corte sensacionalista.

¿Usted qué opina?. Observe y forme sus propias conclusiones...

Una noticia similar, en cuanto a la supuesta ayuda que nos brindan los extraterrestres, es la que se liberó recientemente en los grupos ufológicos, donde refieren que un grupo de 7 ovnis impidió la colisión de partículas del Gran Acelerador de Hadrones.

Una servidora recibió la información gracias a Marco Barraza, aunque cabe aclarar que ésta no se encuentra avalada por ninguna fuente informativa. Dice textualmente:

"-...Durante la pasada noche del 10 de septiembre, coincidiendo con el comienzo de los experimentos del LHC, el ejército del aire suizo alertó a las autoridades de su gobierno, y a la inteligencia francesa, sobre la presencia de 7 objetos no identificados a escasos kilómetros de las instalaciones subterráneas donde se está llevando a cabo el experimento más ambicioso de la historia de la humanidad, el famoso acelerador de particulas (LHC). Lo curioso del caso es que no salió ningún caza, ni suizo ni francés, a interceptar los objetos, debido a errores masivos en el sistema de navegación de los aviones suizos.

La sorpresa fue mayor cuando se detectó el mismo problema en la flota aérea francesa, los objetos estuvieron estáticos casi en formación durante un periodo de más de 6 horas, tras las cuales desaparecieron sin dejar rastro y sin ser molestados. Según algunas agencias de noticias se llegó a plantear la posibilidad de suspender el inicio del experimento con el LHC, hasta aclarar la presencia extraña en los cielos de Ginebra, pero el acelerador de partículas ya se encontraba en proceso de no retorno, aun así, todo siguió como estaba previsto, aunque eso sí, con la visita inesperada de los objetos todavía hoy sin identificar".

22 septiembre 2008

Mujer Fantasma en Agua Prieta, Sonora

Por: Rafael Oseguera
FANTASMAS / RELATOS DE ULTRATUMBA
Rondando por Agua Prieta, Sonora nos encontramos con Pablo, un joven albañil trabajador, muy amable y con una extraña historia sobrenatural.
Todo esto sucedió hace ya algunos años en el rancho denominado “La Cieneguita”, que se encuentra en esta ciudad fronteriza. Cuando Pablo era un niño recuerda haber visto a una espectral mujer misma que desapareció en un misterioso destello azuloso, a continuación el relato…


10 septiembre 2008

Craneos Gigantes

MISTERIOS DEL MUNDO
Esta historia nos la proporciono el usuario Sergio en el articulo "Los Esqueletos Gigantes de Romita, Guanajuato" a quien agradecemos...
El padre de un amigo que conocí en la escuela secundaria me platicó que siendo un adolescente trabajaba con los ingenieros que tenian a su cargo la construcción de la Línea 1 del metro de la Ciudad de México (fines de la decada de los 60's).
Era el típico "oficceboy", las actividades eran de 24 horas continuas, y a cada tramo se encontraban monumentos y restos prehispánicos. Siendo el inicio de la madrugada subieron los operarios a pedir que bajaran los jefes ingenieros. Todos bajaron, incluyendo al padre de mi amigo. Lo que habían desenterrado eran tres cráneos gigantes (el señor al comentármelo ponía sus manos con las palmas abiertas y en paralelo con sus anchos hombros).
Los ingenieros salieron a la superficie e hicieron llamadas telefónicas. Poco antes de que despuntara el sol llegaron camiones militares y cargaron con todo aquello. El señor concluyó su relato preguntándome: ¿A ti que te gusta leer tanto?, ¿Has visto algo de esto en los libros?, ¿En algún museo?, ¿Dónde están?...

El Rostro de Jack"El Destripador"


Por: Pilar Lopez B. (Barcelona, España)
MISTERIOS DEL MUNDO

El periódico EL PAÍS publicó el 20/11/2006 este retrato-robot del asesino más célebre del siglo XIX. Usando las modernas tecnologías del siglo XXI, un grupo policial del Departamento contra el Crimen Violento de Reino Unido elaboró la imagen.

Según las mismas fuentes, el equipo policial usó las actuales técnicas interpretativas para reexaminar los testimonios de 13 testigos de los crímenes de Jack. John Grieve, ex jefe de la policía metropolitana que participó en el proyecto, afirmó que algunos de aquellos testimonios eran claramente distintos y era obvio que no describían a la misma persona, pero también los había similares, lo suficiente para deducir que sí hablaban del mismo sujeto.

El resultado de la investigación dio como resultado la fotografía-robot y una idea de la constitución física del asesino: hombre robusto, de entre 1,65 y 1,69 metros de estatura, moreno, de rasgos angulosos y poblado bigote... Y su retrato psicológico es el de un hombre normal, mentalmente cuerdo, pero capaz de la más tremenda crueldad: Un psicópata.

Cinco víctimas estaban relacionadas de forma muy directa con una misma calle, por lo que los investigadores creen que podría ser ésta la del domicilio de Jack, el empobrecido barrio de Whitechapel en Londres. Allí, en ese barrio, se cometieron los crímenes en 1888.

No queda claro quién fue Jack el Destripador, pero algunos mitos, como el de que jamás fue visto por nadie, parece que son eso: mitos. También se llegó a la conclusión de que el asesino de Whitechapel estrangulaba a sus víctimas, causándoles la muerte, y era después cuando destripaba el cadáver, dejando así su macabra firma. Se le atribuye, al menos, el asesinato de cinco prostitutas pero no se descarta que otros crímenes no resueltos fueran obra suya.

05 septiembre 2008

Extraño Animal en Europa

CRIPTOZOOLOGIA

Un extraño animal ha comenzado a encontrarse en asentamientos de agua dulce en Rusia y Europa Oriental, sin que su especie haya sido identificada. Este extraño ser que ha sido hallado en lagos y corrientes submarinas, y parece ser agresivo. El ejemplar del video, que se difunde en internet, es de dimensiones pequeñas, pero se han reportado otros con dimensiones de hasta un metro y medio de largo.


Trovants

MUNDO MAGICO
Se encuentran en la localidad rumana de Costeti. Cuando llueve aparecen protuberancias sobre su superficie. Los cambios se deben a un proceso químico producido por las especiales características de estas rocas formadas por sedimentos.

Los lugareños las llaman 'trovants' o "piedras que crecen" porque eso es exactamente lo que hacen. De hecho, esta curiosidad de la naturaleza, que se produce en la localidad rumana de Costeti, ha sido declarada monumento por la UNESCO. Cuando llueve aparecen protuberancias sobre la superficie de las rocas, que crecen a simple vista, dándoles un aspecto de seres vivos que sorprende a todo aquel que las ve primera por vez.

Los cambios se deben a un curioso proceso químico producido por las especiales características morfologías de estas piedras, según publica el blog Environmental Graffiti. Las 'trovants' están formadas por arena sedimentada de una cuenca formada hace seis millones de años. Junto a las arenas se han acumulado carbonatos en exceso, que cuando llueve presionan a las capas inferiores de sedimentos y las hacen aflorar hacia el exterior creando las protuberancias.