29 abril 2008

Entrevista a Fernando J. Tellez

Por: Rafael Oseguera

Fernando J. Téllez nace en México D.F. el 19 de abril de 1957 y actualmente radica en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. es uno de los principales investigadores del fenómeno OVNI en México, de igual forma es autor de libros y publicaciones en revistas nacionales e internacionales con temas relacionados a dicho fenómeno.
Catedrático del Instituto Tecnológico Superior en Zapopan, Jalisco. Es un investigador que goza de gran prestigio y de una enorme credibilidad por ser una persona ética, integra y moral.
Inicia a publicar sus textos en México en el año 1977; fue jefe de información de la revista Contactos Extraterrestres y ha publicado dos libros: Manual Para Investigar OVNIS y Tripulantes OVNI.
Fue productor y conductor del programa de Radio ENIGMAS en Guadalajara.
Actualmente es miembro activo de OMIFO y se dedica a dar conferencias a lo largo y ancho de la República Mexicana, además de seguir colaborando con diferentes investigadores en Revistas, Programas de Radio y Televisión e Internet.
A continuación una charla con el investigador...

Rafael Oseguera: ¿Qué nos dices de tu tierra de origen?
Fernando J. Tellez: Soy del D.F. y la verdad he visto que con el paso del tiempo ha ido cambiando para mal; contaminación, mucha gente y demasiada política… se que ya no se puede vivir ahí con tanto problema de tráfico.
Me gusta ir pero vivo muy a gusto en Guadalajara, Jalisco.

¿Cuándo comienzas a investigar el fenómeno OVNI?
Mi fecha de arranque la ubico en julio de 1969 cuando tenía 12 años… yo ya desde antes leía y sabía de los entonces llamados “Platillos Voladores”, pero esta fecha es para mi el momento en que decidí dedicarme a la investigación de forma sistemática.
Cabe señalar que en mis casi 39 años de investigador NUNCA he visto un OVNI, ni me ha pasado nada que no puede dar una explicación. Debería ser un tipo de Escéptico, pero, aunque no tengo una experiencia personal, estoy totalmente convencido la real existencia del fenómeno.

¿Qué nos puedes decir de "Contactos Extraterrestres"?
Fue una de las etapas más felices de mi vida… trabajaba en lo que más me gustaba, había muchos casos que investigar y para mi como para otros, fue una época dorada de la investigación OVNI.
La revista Contactos Extraterrestres es ya un clásico, es de coleccionistas y muchos de los que hoy se dedican a la investigación OVNI, bebieron en sus páginas los casos y las metodologías que hoy por hoy siguen siendo y estando vigentes.

¿Cuál es tu teoría acerca de los tripulantes OVNI?
Pienso que los OVNIS si son aparatos, naves, de una tecnología superior que apenas hoy podemos adivinar. Sus Tripulantes OVNI son para mi más próximos que lejanos, es decir, son más humanos que alienígenas.
Me explicaré… pienso que estos seres que se han visto bajar de los OVNIS son Tiemponautas, que no se si colocar en la línea del tiempo antes o después del tiempo que estamos viviendo.
Alguien puede decir que “lo demuestre”, no hay pruebas, como tampoco hay pruebas de su total origen extraterrestre.
No sabemos de bien a bien con quienes estamos lidiando… pueden ser tiemponautas, dimensionautas, espacionautas… no lo sabemos, pero están aquí porque deben tener grandes razones para justificar su presencia aquí y… no creo que sea para estarnos cuidando de que nos destruyamos… las razones pueden ser mucho más crueles para nosotros como especie humana.

¿Qué opinas sobre todos los testimonios ocurridos a través de la historia que nos hablan de las abducciones?
Caemos un poco en la respuesta de la anterior pregunta ¿Por qué y para qué las Abducciones? Para mi esta raza que como apuntaba es más humana que otra cosa… requiere de los elementos de vida como son los espermatozoides y los óvulos.
Esto lo sabemos gracias al caso de Barney y Betty Hill, pero no sabemos realmente que otras abducciones hayan habido y el resultado de esos experimentos en realidad.
Podemos pensar en una hibridación de razas, es lo más lógico, pero debe haber algo más que no nos imaginamos.

¿Qué opinas del caso Billy Meier?
Un caso muy interesante que yo conocí en 1981… pero le pasó lo mismo que a la mayoría de los casos de contactación… empiezan muy bien y luego algo pasa y la persona pierde la brújula.
Con Meier, todos supimos que las fotos de Semjase era una bailarina de un programa de TV de los sesentas: El Show de Dean Martin… y esto fue publicado en la revista Contacto OVNI.
Luego, la misma esposa de Meier dijo que usaba maquetas para sus fotografías.
Pienso que la familia se pueden llegar a cansar de todo este alboroto y el asedio de los periodistas.
Lo importante son las películas y las fotos, pero lo más valioso son los testimonios de los vecinos, de las colonias que vivían cerca de Meier y que vieron esos OVNIS que te aseguro no eran maquetas.

¿Crees que exista alguna relación entre el Chupacabras y los OVNIS?
La verdad todo sería circunstancial… es como relacionar a los OVNIS con las mutilaciones de ganado.
Hay puntos de coincidencia pero, podemos pensar en que este animalito tenga un origen más terrestre que extraterrestre… es decir, que sea parte de una fauna desconocida en el planeta Tierra.
Sin ir más lejos, en el Tsunami de 2004, las olas llevaron a las playas animales marinos que hasta entonces no se sabía de su existencia.
Algo similar puede estar pasando con el Chupacabras, pero, hay que seguir investigando sus ataques y esperar que vayan surgiendo testimonios fotográficos y en video de este ser, y sobre tener mucho cuidado con los
fraudes
.

¿Cómo ves la investigación OVNI en la actualidad, especialmente en nuestro país? No solo en México, sino el mundo, pienso que la UFOLOGÍA (así escrita con mayúsculas) se ha devaluado muchísimo.
Primero, ha habido muchos casos que es presentaron a la opinión pública como verdaderos y luego se descubre que era un fraude; luego a nivel mundial le tratamiento que comunicadores han dado sobre este fenómeno lo han ido devaluando.
Por ejemplo, en España, cuna de la más sería y objetiva UFOLOGÍA, hoy hablar de OVNIS en la televisión, es como hablar de leer las cartas o leer las líneas de la mano… así de bajo ha caído el estudio de este fenómeno.
En México ha pasado lo mismo: los “talk show” de Nino Canún acapararon la atención del público y luego se ha utilizado el fenómeno como un recurso para aumentar los “rating” televisivos.
El fenómeno OVNI no da, ni se manifiesta con tanta regularidad como para llenar cada semana secciones o espacios de programas de televisión, como programas de media hora, una hora o más.
El mismo auditorio hay fabricado casos, videos, relatos, por la única razón de salir en la televisión o en el mejor de los casos, recibir dinero por su tiempo, su entrevista o sus fotos y su video… esto a generado un mercado negro de evidencias que a los que nos dedicamos a investigar este fenómeno, nos viene a complicar más nuestra existencia, claro, de investigador.
Como catedrático universitario en el área de computación, estoy al tanto de los avances del llamado Hardware y Software y soy el primero en preocuparme que por cada avance tecnológico, hay un arma más para fabricar evidencia OVNI.
¿Qué va a pasar? No lo se, pero una recomendación para las personas que se quieren de dedicar a la investigación seria del fenómeno OVNI: junto con el caso y la evidencia, hay que investigar muy bien al o los testigos… ver su solvencia moral, la imagen que guardan dentro de la sociedad, en su entorno familiar en su colonia, trabajo, en su escuela… solo así podremos tener una idea de la persona que vivió esta experiencia, pero como todo, podemos encontrar excelentes actores y mentirosos… la investigación OVNI guarda muchas satisfacciones pero también muchos desengaños.

Háblanos de tus proyectos actuales.
En el ámbito profesional estoy estudiando mi Doctorado en Ecuación, me gusta mucho la docencia y ver los mejores caminos para hacer de mis alumnos gente de bien y profesionistas competentes.
Ufológicamente hablando, no tengo ahora ningún proyecto de radio o televisión… pero seguimos tocando puertas, pero veo que los intereses de los medios de comunicación masiva están más allá de ver a los OVNIS como un tema serio para llevarlo a las masas.
¿Estarás presentándote pronto en algún lugar con una conferencia?
No, actualmente el concepto de “conferencia de OVNIS” es el mostrar durante dos o más horas videos de estos objetos, cosa que no tengo.
Tengo programado ir a Roswell, Nuevo México en Julio de este año a dar tres conferencias, pero más enfocadas a la ufología verdad, tal y como tu y yo la conocemos.
Muchas Gracias por todo Fernando... estamos en contacto.

27 abril 2008

El OVNI de Bocoyna Parte 4

UFOLOGIA / INVESTIGACION ESPECIAL
Testimonio original de Alejandro quien tuviera un encuentro cercano con un OVNI en Febrero del 2007 en Bocoyna, Chihuahua México.





19 abril 2008

Archivos Extraterrestres en México

UFOLOGIA / DOCUMENTALES ENIGMATICOS












CRESTOMATIA
ARCHIVOS EXTRATERRESTRES
THE HISTORY CHANEL
2006

El Árbol más Viejo del Mundo


Descubren en Suecia un abeto cuya semilla germinó hace 10.000 años. Dicen que es el más antiguo.

NOTICIAS ENIGMATICAS
Suecia ostenta el honor de tener en uno de sus parques el árbol vivo más antiguo del mundo, que ronda los 10.000 años de edad. Al menos así lo aseguran dos científicos de la Universidad deUmeå que se toparon con el milenario abeto en la montaña Fulu, en la provincia de Dalarna, mientras realizaban un censo de las especies arbóreas de la región en 2004. La edad de su material genético fue calculada recientemente a través del método del carbono-14 en un laboratorio de Florida, Estados Unidos.
Hasta ahora los especialistas creían que los abuelos de todos los árboles eran los pinos de más de 4.000 años de edad de América del Norte. Pero el más antiguo de todos ellos queda enano ante el abeto sueco. El flamante portador del récord, el abeto sueco, germinó justo después de la última glaciación. Fue hallado por un profesor de la Universidad de Umeå, Leif Kullman, y uno de sus alumnos, junto a otra veintena de abetos de más de 8.000 años de edad.

18 abril 2008

Un mundo No nos vigila

¿Extraterrestres? Poco probable...
Será muy difícil que los seres humanos nos enteremos si compartimos el universo con otras formas de vida inteligente, de acuerdo a los cálculos de un científico británico.

NOTICIAS ENIGMATICAS
Según el estudio del profesor Andrew Watson, publicado en la Revista de Astrobiología del Reino Unido, las probabilidades de que alguna vez los astrónomos detecten vida extraterrestre antes de que desaparezca la raza humana son muy escasas. El problema, según Watson, es que las posibilidades de encontrar algún tipo de vida en planetas similares a la Tierra son remotas de por sí. Más difícil aún, dentro del campo de las probabilidades, será encontrar seres complejos con una inteligencia desarrollada. Los argumentos de Watson, académico de la Universidad de East Anglia, Inglaterra, se basan en el tiempo que le toma evolucionar a una forma de vida primitiva hasta convertirse en seres complejos e inteligentes. El período "habitable" en un planeta como la Tierra -estimado en 5.000 millones de años- difícilmente permitirá la evolución de vida compleja, según Watson.

"Creemos que evolucionamos al final del período habitable de la Tierra, y esto sugiere que nuestra evolución futura será poco probable", dice Watson. Según el especialista en temas científicos de la BBC Neil Bowdler, la tesis de Watson se basa en pruebas matemáticas. "La vida en la Tierra ha existido alrededor de 4.000 millones de años, y los seres humanos aparecimos recién hace 200.000", explica Bowdler. "A menos de que construyamos una nave espacial, no nos queda mucho tiempo, ya que en 1.000 millones de años el Sol se calentará tanto que la vida en nuestro planeta desaparecerá". Las conclusiones de Watson apuntan que la evolución toma mucho tiempo y dura muy poco, por lo tanto los seres humanos somos una verdadera rareza en el universo.

Según Watson, los astrónomos tienen que descubrir decenas de miles de planetas con las mismas condiciones de la Tierra antes de que hallemos un lugar que pueda acoger organismos sofisticados. Aunque las estadísticas puedan resultar decepcionantes, los amantes de los extraterrestres no deberían perder las esperanzas. Los astrónomos han hecho un progreso admirable en los últimos tiempos y han detectado cerca de 300 planetas afuera de nuestro sistema solar. También han podido identificar vapor de agua y metano en un planeta que queda a años luz de distancia, y no sería raro que encuentren evidencias concretas de vida extraterrestre -por más primitiva que esta sea- cerca de casa, ya sea en Marte o en alguna de las lunas de nuestro sistema solar. Los mil millones de años que nos quedan a los seres humanos en la Tierra quizás nos den el tiempo suficiente para comprobar al fin que en este vasto universo, no estamos solos. FUENTE: AFP

06 abril 2008

AGREGANOS A TU MESSENGER Y HAZ CONTACTO CON NOSOTROS EN VIVO!!!

Esfera sobre un Jet

Imagen proporcionada por Vinicio Maldonado, donde se puede apreciar un OVNI sobre un Jet, esta imagen nos hace recordar al famoso OVNI del Concord.

Posted by Picasa

05 abril 2008

El Misterioso Crimen de Alcàsser

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora de Enigma 900 en Barcelona, España

MISTERIOS INEXPLICABLES
Han pasado quince años desde aquel terrible 13 de noviembre de 1992 en el que tres jóvenes quinceañeras desaparecieron del pueblo valenciano de Alcàsser mientras se dirigían a una discoteca en la vecina población de Picassent.
La última persona que las vio con vida, además de sus asesinos, fue una vecina de la localidad que, asomada a la ventana de su casa, advirtió que las niñas subían a un coche por propia voluntad, sin violencia.
La búsqueda duró hasta el 27 de enero de 1993, momento en que unos apicultores encontraron semienterrados los cadáveres de las tres muchachas, en avanzado estado de descomposición y terriblemente mutilados, todo ello en las cercanías del pantano de Tous.

Hasta ahí, los hechos, pero las preguntas todavía no se han resuelto quince años después. ¿Subieron las niñas al vehículo de un conocido o de alguien que no les inspiraba desconfianza? Aquel trayecto, entre ambos pueblos, era una ruta común entre los jóvenes quinceañeros que acudían a la discoteca; nadie vio nada, nada perturbó la tranquilidad de Alcàsser y todo transcurrió sin llamar la atención. Miriam, Toñy y Desireé no habrían subido al coche de un desconocido, según sus familiares, y mucho menos si lo conducía el único inculpado: Miguel Ricart, conocido de una de ellas pero delincuente común.

¿Por qué la labor policial estuvo plagada de errores, de principio a fin? ¿Por qué las segundas autopsias, hechas por el prestigioso forense Dr. Frontela a petición de las familias, se hicieron sin la totalidad de los cuerpos? ¿Por qué cuando Fernando García, en compañía del abogado apellidado Blanco, intentó demostrar en un programa de televisión que los inculpados en las muertes no eran los detenidos y que había mucho por investigar fueron apartados del programa?
Las heridas que presentaban los cuerpos de las tres niñas eran escalofriantes, sufrieron torturas que van más allá de la imaginación de un violador común o delincuente común. Uno de los cuerpos, en concreto, llevaba incrustada entre las vértebras una cruz de caravaca y se le había arrancado un pezón.
La chapuza policial, perdiendo pruebas, siguió de manifiesto cuando se intentó detener en su propia casa a Antonio Anglés, un delincuente peligroso que apalizaba a su madre y había secuestrado a su novia, pero ese hombre, que estaba supuestamente en "busca y captura" se hallaba en su propia casa tan limpiamente y, limpiamente, se fugó ante las narices de la guardia civil, saltando por una ventana.... Anglés desapareció (yo diría que convenientemente) y hasta hoy no se sabe de él ¿Está en Brasil? ¿Embarcó en un buque con destino a Reino Unido y se cayó (o lo tiraron) por la borda? ¡Nada se sabe!
En cuánto al único detenido por los hechos, el amigo y compinche de Anglés, llamado Miguel Ricart, existen contradicciones entre lo que declaró y, por supuesto, un hombre solo, quizá ni siquiera dos, pudieron cometer semejante carnicería.
Hay una opinión extendida que yo, personalmente, no descartaría. Se cree que Anglés y Ricart fueron cabezas de turco y que al segundo se le "enjabonó" para taparle la boca. De hecho, se le concedió el segundo grado penitenciario cuando todos los informes lo desaconsejaban ¿Por qué? Sólo resta esperar que si él es una tapadera hable de una vez y si no lo es que cumpla íntegramente su condena. ¿Y por qué mucha gente piensa que Ricart es una tapadera y que él y Anglés recibieron dinero? Porque el estado de los cuerpos y las vejaciones que sufrieron las tres niñas apuntan más a snuff-movies o rituales satánicos que a delincuentes comunes, porque la pérdida de pruebas, las zancadillas para practicar segundas autopsias y la labor chapucera en extremo despiertan la imaginación y la ponen alerta: ¿Personas de alto nivel social o amparadas en alguna institución de prestigio fueron los asesinos? ¿Por qué Anglés desapareció del mapa y quedó un único culpable con no muchas "luces"? ¿Dónde están el resto de criminales?
Lamentablemente, este es uno de esos casos que siguen abiertos en la mente popular, que no sólo se cobró tres vidas inocentes sino que destruyó a tres familias y sembró el terror en toda España y en la zona de Levante de manera particular.

Fernando García, padre de Miriam en el lugar donde asesinaron a su hija.
No saber deja heridas abiertas y motivos para especular, y este caso, sin duda alguna, sigue en la mente de muchas personas por la gran indefensión que trasciende ante actuaciones confusas, chapuceras y poco claras. ¿Hay algo que encubrir y por ese motivo todo se desarrolló así? ¿En qué pensaba la reportera que casi se jugó su futuro profesional, y que fue muy criticada, montando un morboso espectáculo ante los tres cadáveres? Hay muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Una vez más, este artículo está escrito desde el más profundo respeto por las víctimas y muy especialmente por sus familiares. En mi opinión, sin embargo, mantenerlo vivo es no permitir que las miles de preguntas sin respuesta, de las que sólo he hecho una brevísima sinopsis, se queden ahí ocultando, quizá, a los auténticos culpables.

Tsunami Solar

NOTICIAS ENIGMATICAS
Astrónomos de la agencia espacial estadounidense, NASA, captaron las primeras imágenes de un "tsunami" expandiéndose por la atmósfera del Sol a una velocidad de más de un millón de kilómetros por hora.
El evento fue registrado por las naves espaciales de la misión STEREO, diseñadas para realizar imágenes en tres dimensiones del Sol. Naturalmente este tipo de tsunami no acarrea agua, sino una ola de presión que viaja a través del astro a mucha velocidad.
Los detalles del acontecimiento se dieron a conocer en la Reunión Nacional de Astronomía del Reino Unido en Belfast, Irlanda del Norte.
En el tsunami solar, una gran explosión como una expulsión de masa en la corona, genera un pulso de presión que se propaga hacia afuera en un patrón circular.

OVNI en Pershing Square Park, Los Angeles, California

UFOLOGIA / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta imagen fue captada por Vinicio Maldonado al percatarse de esta extraña esfera en el cielo, juzgue usted...

Imagen original, usted podrá observar la esfera en el ángulo superior izquierdo.

Close Up al extraño objeto.

04 abril 2008

Fantasma en la Av. Camino Real de Ciudad Juárez

FANTASMAS / EVIDENCIAS EN VIDEO

El Tlaquepaque y Sus Fantasmas

FANTASMAS / INVESTIGACION ESPECIAL






CRESTOMATIA El Mundo Paranormal de Vane
Canal 5 Cd. Juárez Viernes 12:00 a.m.
Romance 105.9 FM Domingos 10:00 p.m.
http://elmundoparanormaldevane.com

La Esferita

UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
Antes que nada un saludo desde Cd. Juárez, Chihuahua. Mi nombre es Pepe y el relato que a continuación les daré a conocer me ocurrió en Julio de 1989. Una noche me dirigía de Cd. Juárez a Buenaventura aproximadamente era como a la 1:00 a.m. yo viajaba con mi esposa e hijos a bordo de una camioneta.

30 km. antes de llegar a Buenaventura por un periodo de 10 km. me percate de que una esferita o lucesita muy brillante, pareciera que fuera pegada a la orilla del parabrisas, no le tome mucha importancia por que creí que se trataba de otro carro que vendría atrás de mi lejos ya que esta luz se encontraba exactamente arriba del espejo retrovisor, pero al despertarse mi esposa y ver esta "esferita", me pregunto que era, lo cual yo le conteste que era la luz de otro mueble, en ese momento se desprendió de nosotros y salió disparada a una velocidad impresionante con dirección hacia unas montañas donde se perdió y aparentemente ahí aterrizo. Bueno este e mi relato y espero que les haya gustado.
Pepe, 51 Años
Cd. Juárez, Chihuahua

03 abril 2008

Eduard “Billy” Meier... Más de 33 Años de Historia

Por: Rafael Oseguera

"Los hombres deberían saber que Dios, su fuerza es tan simple como la creación. El hombre también proviene de las altas esferas espirituales y podría elevarse a esas esferas después de numerosas vidas terrestres ya que es objeto de la creación y la complementa.La altura que él remonta se hace tan inmensa como su poder, por lo tanto uno nunca podrá identificar a Dios separadamente de la Creación, porque Dios mismo es parte de la Creación, junto con el resto de los dioses que coexisten con varios estados del ser, estados de una instantánea sustancia celestial que se adapta perfectamente bien a ellos".
SEMJASE
Cosmonauta de las Pleyades

UFOLOGIA / HISTORIA
Eduard Albert "Billy" Meier nació el 3 de febrero de 1937 en el pueblo suizo de Bulach. Desde los 5 años aseguraba ya tener contacto con seres extraterrestres. Fue la tarde del 28 de Enero de 1975 cuando este granjero suizo tuvo un contacto que cambiaría su vida.
Billy Meier se encontraba trabajando tranquilamente cuando sintió un fuerte impulso que lo llevaba a escapar de su lugar, Billy Meier inconscientemente tomo su cámara fotográfica y a bordo de su bicimoto escapo hacia la naturaleza y fue ahí en lo profundo del bosque cuando un zumbido llama fuertemente su atención y él sin pensarlo dirige su mirada al cielo para observar una inmensa nave misma que descendería y de la cual emergió una bella mujer llamada Semjase, ese fue el primer contacto que cambio la vida de este granjero suizo para siempre.


Fotografía de Semjase

Esta mujer dijo provenir de la constelación de las Pleyades las cuales se encuentra ubicadas en la constelación de Tauro a 420 años luz de distancia. A partir de ese evento Billy Meier estaría en contacto con estos seres a lo largo de 1975 y de los cuales lograría obtener con permiso de ellos 8 cortometrajes y centenares de fotografías a color, así mismo obtuvo de ellos pruebas físicas de aleaciones metálicas imposibles hasta nuestros días e información que años después seria comprobada científicamente.

Cortometrajes realizados por Billy Meier a las naves de los Pleyarianos, el audio que aquí se escucha es el original e incapaz de haber sido reproducido en su época.

A partir del año 1975 a 1995 Billy Meier ha tenido 419 contactos físicos y 629 contactos telepáticos, Billy Meier estará contactando con ellos hasta el final de su existencia, según Billy "los pleyadianos", son similares a nosotros de carne y hueso pero en un estado evolutivo muy superior al nuestro, dominan la navegación espacial universal casi a la perfección.


Las Pléyades que significa "palomas" en griego es un objeto visible a simple vista en el cielo nocturno con un prominente lugar en la mitología antigua, situado a un costado de la constelación Tauro. Las Pléyades son un puñado de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia aproximada de 450 años luz de la Tierra y están contenidas en un espacio de treinta años luz.

Muchos de los datos que le fueron proporcionados a Billy Meier serian comprobados por la ciencia décadas después de haber sido dichas por un campesino suizo entre ellas las siguientes: Billy Meier dijo en 1975 que el Everest no era la montaña más grande del mundo, si no el Chimborazo en Ecuador, en el año 2002 National Geographic afirma la montaña más grande del mundo no es el Everest es el Chimborazo. La noticia dice que, medido desde el centro de la tierra, el monte Chimborazo tiene 6384450 metros de altura y el Everest tiene 6382250 metros. Y al igual que ese dato Billy Meier hablo sobre el agujero en la capa de ozono y fue muchos años después cuando en efecto se comprobaría la existencia de un agujero en la capa de ozono.


Una de las fotografías más famosas de Billy Meier.

Como pueden ver amigos míos este es uno de los casos más significativos en la historia del fenómeno extraterrestre y los pleyadianos le ofrecieron a Meier mensajes, mensajes claros para la humanidad, mismos que daremos a conocer poco a poco aquí en Enigma 900.

OVNI en Costa Rica

UFOLOGIA / EVIDENCIA EN VIDEO


CRESTOMATIA
TELENOTICIAS 7
CANAL 7
TELETICA
COSTA RICA

02 abril 2008

Duende en Ciudad Juárez

MUNDO MAGICO


CRESTOMATIA
El Mundo de lo Paranormal de Vane
Canal 5 Cd. Juárez Viernes 12:00 a.m.
Romance 105.9 FM Domingos 10:00 p.m.
http://elmundoparanormaldevane.com