29 junio 2007

La Leyenda Urbana de Los Alfaques

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora en Barcelona, España


LEYENDAS URBANAS
En la tarde del 11 de julio de 1978 un camión cisterna sufrió un accidente en la carretera costera de la provincia de Tarragona, poco antes de llegar al pueblo de Sant Carles de la Rápita y justo al pasar sobre el cámping “Els Alfacs”.

El líquido inflamable se vertió sobre la mitad del terreno ocupado por el cámping y se inflamó convirtiéndose en una bola de fuego que arrasó cuánto halló a su paso.

Las emisoras de radio y más tarde la televisión, no lograban transmitir con objetividad lo que parecía un auténtico apocalipsis. Para apoyar esa idea de desastre y terror, una de las ambulancias que se desplazaban hasta allí tuvo un accidente y murieron sus ocupantes.

Era primera hora de la tarde cuando el camión cisterna se accidentó. La mayoría de los campistas estaban comiendo, haciendo la siesta, jugando a cartas, o bañándose en la playa o piscina. Algunos de ellos murieron tal y como los sorprendió la bola de fuego, pero otros, menos afortunados, corrieron hacia el mar dónde el agua salada sólo contribuyó a aumentar sus heridas y prolongar su agónica muerte.

Como sólo la mitad del cámping sufrió las causas del accidente, algunas familias quedaron diezmadas al salvarse algunos miembros y morir otros. Muchos más sufrieron heridas importantes pero lograron salvarse del mismísimo infierno que unos minutos antes era un pequeño paraíso en el que disfrutaban sus vacaciones.

Y como hay gente para todo, no puedo dejar de señalar que una semana más tarde, sobre las cenizas de tiendas, enseres y personas, una familia alemana colocó su tienda y se dispuso a acampar gratis...

Existe la leyenda, por llamarla de alguna forma, que algunas noches son muchos los conductores que se han tropezado con una multitud de gente atravesando la carretera con cubos de agua pero... ¡sin rostro! Deambulan perdidos, buscando sin duda a los suyos, tratando de apagar el fuego... Más que fantasmas que inspiren miedo, yo creo que se trata de “pobres fantasmas” que no saben aún que han muerto ni qué les pasó. Y parece lógico: ¿Cómo aceptar muchos de ellos que murieron? Estaban comiendo, charlando, leyendo y en segundos se carbonizaron. Es muy posible que esas entidades, confundidas, busquen a sus hijos, a sus amigos, a sus familias...

Muchos autores recalcan lo importante que es mantener una mente abierta en el momento de cruzar al “otro lado”. Parece ser que la mente lo es todo, que uno sólo ve lo que quiere ver y no ve si no lo desea. Por decirlo de otra manera: Los que no creen en nada no pueden recibir ayuda de seres-guía porque su negativa les impide verlos. Los que no aceptan que han muerto, siguen vagando por los sitios conocidos pero cada vez más confusos porque no logran contactar con los suyos, o los suyos ya no están allí, o todo ha cambiado de aspecto, lo que sólo consigue angustiarlos más hasta que su mente comprende que están conscientes pero no en la Tierra sino en otro plano.

Como he apuntado más arriba, yo describiría a los fantasmas de los Alfaques como “pobres fantasmas” y más que miedo deberían inspirar compasión.

18 junio 2007

El Evangelio de Judas, Maria Magdalena y El Sepulcro Olvidado de Jesús

MISTERIOS RELIGIOSOS
NOTA:
Lo siguiente es el punto de vista de la Iglesia Católica sobre los temas anteriormente señalados. Enigma 900, solamente se encarga de informar a sus usuarios sobre las diversas ideologías, finalmente ustedes estimados usuarios tendrán la ultima palabra.

CRESTOMATIA
Cortesía de: El Cirineo












Evangelios Apócrifos



MISTERIOS RELIGIOSOS
Son los escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret y que no fueron aceptados por la ortodoxia católica, entre los que se encuentran los textos de Nag Hammadi.
Se les dio el nombre de evangelio por su aspecto similar a los cuatro evangelios admitidos en el canon del Nuevo Testamento. Sin embargo, muchos de ellos no tienen un estilo evangélico, ya que no son utilizados para anunciar una Buena Noticia (esto es lo que significa etimológicamente Evangelio).

Algunos de estos escritos surgieron en comunidades gnósticas, con la intención de contener palabras ocultas (en griego, apokryphos). Estos mensajes ocultos entre los discursos atribuidos a Jesús estaban reservados a los iniciados en esas comunidades.

Aunque inicialmente se denominó "Evangelio apócrifo" únicamente a este tipo de escritos, se amplió posteriormente a todos los que no se incluyeron en el canon del Nuevo testamento, independientemente de su finalidad, oculta o no.

En nuestros días la acepción más utilizada para el término apócrifo hace referencia a falsedad, por tal motivo se los ha empezado a llamar también, evangelios extracanónicos.

Entre los más de 50 descritos, pueden citarse:
Evangelios gnósticos
Evangelio de Felipe
Evangelio de Tomás
Evangelio de María Magdalena
Evangelio de Judas
Evangelio apócrifo de Juan
Evangelio de Valentín o Evangelio de la Verdad
Evangelio de los egipcios
Evangelios de natividad e infancia
Evangelios de la infancia de Tomás
Evangelio árabe de la infancia
Evangelio armenio de la infancia
Evangelio de la natividad de María
Protoevangelio de Santiago
Evangelio del pseudo-Mateo
Evangelios de Pasión y Resurrección
Evangelio de Bartolomé
Evangelio de Nicodemo, también llamado "Hechos de Pilatos" (Acta Pilati)
Evangelio según Judas Iscariote

Otros...
Evangelio secreto de Marcos
Evangelio de Pedro
Evangelio del Pseudo-Santiago
Evangelio cátaro del pseudo-Juan
Evangelio de los hebreos
Evangelio de los ebionitas
Evangelio de Bernabé
Evangelio Taciano
Evangelio de los nazarenos
Evangelio de Ammonio
Evangelio de la Venganza del Salvador
Evangelio de la muerte de Pilato

17 junio 2007

¿Quién fue en realidad Julio Verne?

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora en Barcelona, España


ARTICULOS ENIGMATICOS
Nació el 8 de febrero de 1828 en Nantes y murió el 24 de marzo de 1905 en Amiens. Desde muy joven sintió pasión por los viajes y, especialmente, por el mar, pero el abogado Pierre Verne, su padre, decidió que el muchacho tenía que estudiar Derecho...
Siendo muy joven se escapó de casa y se embarcó en un buque que iba a zarpar, más lo encontraron a tiempo y lo castigaron convenientemente.
Pero aunque Julio siguió un tiempo las directrices impuestas por la familia pronto se marchó a Paris y malvivió en buhardillas porque ese desacato le significó tener que buscarse la vida y no recibir ayuda económica. En una carta manuscrita que se conserva, el irónico Jules le dice a su madre algo acerca de que sus calcetines actuales son un colador repleto de agujeros y los próximos todavía están pastando por el monte en la lana de sus dueñas, las ovejas...
Verne se movió entre la cultura del viejo Paris sin demasiado éxito, escribiendo operetas y alguna obra de teatro para subsistir. Su encuentro con Dumas fue un importante apoyo, un encuentro de lo más cómico: Un encontronazo con un hombre que sale de un edificio y al que el joven Verne casi se lleva por delante, unas excusas, la pregunta de si ha cenado, la referencia irónica a una tortilla y una tarjeta de presentación en la que Dumas se presta a degustar esa excelente tortilla a la nantesa...
De alguna manera, Jules Verne fue un hombre frustrado en varios aspectos importantes de la vida. Le fue negada su vocación marinera que, en cambio, sí pudo seguir su hermano, también se enamoró perdidamente de su prima Caroline y fue rechazado. Según sus propias palabras, empezó a escribir novelas para vivir con la imaginación. Dedicó horas interminables a estudiar varias materias, especialmente geografía y todo lo relacionado con la ciencia. También fue un maestro en los criptogramas.
Cuando escribió “Cinco semanas en globo”, su primera novela, recorrió con su manuscrito catorce de las quince editoriales que había en Paris y se lo rechazaron. El último editor era Hertzel, un hombre con fama de excéntrico, trabajaba de noche y dormía de día y se le conocía por despachar sin miramientos a los autores noveles... Ese último recurso, no obstante, significó el milagro. De ahí partió la carrera literaria de Verne y una amistad especial con el editor.

Siempre se ha considerado al autor como un escritor de relatos de aventuras, un poco futurista quizá, pero nada más. Sus obras las leían preferentemente los jóvenes y ya bien entrado el siglo XX esos eran casi sus únicos lectores. Pero más de un siglo después de que esas novelas fueran escritas y con los conocimientos actuales las obras de Verne ofrecen muchas más lecturas:
Predijo algo parecido a Internet en una obra inédita hasta finales del siglo XX (Paris en el siglo XX) Y no fue publicada en su día por su aspecto catastrofista de la vida y la sociedad, curiosamente, muy similar a la actual.
La televisión y el helicóptero también los imaginó Verne, así como la subida al poder del Nacional socialismo en la figura de Hitler.
El primer submarino fue otra de sus fantasías hechas realidad, pero no sólo eso sino la autosuficiencia del aparato que permitía vivir en el mar sin tocar tierra firme.
En sus obras “De la Tierra a la Luna” y “Alrededor de la Luna” Verne da en el calvo con una precisión increíble. Elige EE.UU. como país financiador del proyecto y el estado de Florida para el lanzamiento, un lugar muy próximo a Cabo Cañaveral, pero el aterrizaje también se produce en el mar, a escasas cuatro millas del lugar en el que amerizó el Apolo 8. Tanto la velocidad de la cápsula como sus dimensiones se aproximan mucho a las reales de aquel Apolo 8 tripulado, también por tres astronautas...
Verne fue un pozo de ciencia, no cabe duda, pero también existe la creencia de que formó parte de alguna sociedad secreta de su época. Su atracción hacia los criptogramas se plasma en muchas de sus obras y hay quien encuentra un mundo oculto y esotérico incluso en los nombres de sus personajes.
¿Por qué quemó gran parte de su biblioteca criptográfica?
¿Encierra la tumba del autor un mensaje oculto? El escritor Juan José Benítez lo cree así en su libro “YO, JULIO VERNE” y hasta va más allá...En su lecho de muerte, el genial Verne se despidió con las palabras: “Sed buenos”.

12 junio 2007

2012: La Conexión Astronómica

MISTERIOS DEL MUNDO


Desde el principio del Tiempo, los seres humanos, desde más primitivo al más sofisticado culturalmente, han seguido y han grabado los ritmos naturales y ciclos de la Tierra. El baile intrincado entre la Tierra y los otros cuerpos celestes ha sido siempre fuente de maravilla y asombro, dando lugar a innumerables historias y mitos por el mundo. Muchos de estos cuentos todavía son contados hoy. Las personas antiguas de la Tierra se preocupaban por estos ritmos naturales y ciclos, porque sus vidas y su sustento dependían de ellos. En ciertos tiempos del año, la comida año era abundante en ciertas regiones y no lo era en otras. En ciertos momentos vendrían las lluvias, en otros, podrían esperar calor y sequedad. Ellos también observaron que la fertilidad estaba, de alguna manera, vinculada con los ciclos de la Luna. De acuerdo con estos variados ciclos de la Naturaleza, las personas empezaron a reconocer un Cosmos de complejidad creciente - modelos repetitivos y ciclos envueltos dentro de ciclos aun más grandes de orden. Los movimientos cíclicos del Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas indicaron un Orden Natural a la Realidad, que les proporcionó a nuestros antepasados el significado y la certeza de la continuidad. El cielo y la Naturaleza tocaron cada aspecto de sus vidas. No es sólo que sus observaciones astronómicas indicaban cuándo plantar sus cosechas y cuándo segar la mies, sino también dónde localizar sus templos, cómo diseñar sus casas e incluso cómo orientar sus ciudades. Estas personas ocuparon un Universo inteligente y viviente que gobernaba sus vidas. La supervivencia y el éxito, entonces, dependía de cuan bien uno podría leer las señales celestiales. Como breve revisión de lo más básico de estos ciclos naturales, nosotros empezaremos con la rotación de la Tierra en su eje. Porque la Tierra rota una revolución completa cada 24 horas, nosotros observamos los períodos recurrentes del día y la noche. Lamentablemente, hay números sorprendentemente grandes de personas hoy que todavía no entienden que este ciclo diario es causado por el movimiento de la Tierra, y no por algo el Sol está haciendo. Esto podría explicarse un poco por el hecho que nuestras costumbres lingüísticas están siglos detrás de nuestra comprensión científica, y continuamos hablando en términos de la salida del sol y sus ocasos. Sea como sea, el próximo ciclo que veremos no está basado en el movimiento de la Tierra, sino de la Luna. La Luna rota alrededor de la Tierra cada 29.5 días, dándonos el concepto del mes, al aparecer en sus diferentes fases, desde la Luna Nueva a la Luna Llena, y una vez, de regreso a Luna Nueva. Luego está el ciclo observable del año, cuando la Tierra baila alrededor del Sol en una órbita elíptica, tomándole 365.25 días para completar una revolución. Cuando las personas continuaron observando los cuerpos celestes, comenzaron también a notar que algunas de las luces luminosas en el cielo se movían mientras otras se quedaban relativamente estacionarias. Estos cuerpos errantes que hemos venido a conocer como los planetas, y varias personas alrededor del mundo mostraron un interés especial en sus ciclos y movimientos particulares, tejiendo un gran número de historias, mitos y leyendas.Esos astrónomos tempranos que guardaron archivos del movimiento del Sol, Luna y Planetas, uno de los más grandes misterios que ellos observaron fue el hecho de que todos los años, ellos esperarían que el Sol apareciera en el Equinoccio de la Primavera o en el Solsticio del Invierno en un lugar específico en el horizonte, señalizando el Nuevo Año. Con el tiempo, ellos se desanimaron de encontrar que el Sol ya no aparecía en el mismo lugar que lo hacía solo 70 años antes, sino que se había movido un grado completo (el equivalente al diámetro del Sol - por dos). Este movimiento lento, llamado Precesión del Equinoccio, causa que el Sol del Equinoccio parezca resbalarse hacia atrás contra el telón de las estrellas. Los astrónomos han logrado deducir ahora que la Tierra no es una esfera perfecta. Realmente es un poco chata en los polos, y tiene una protuberancia en el ecuador. Como resultado, los tirones gravitatorios de la Luna y el Sol ejercen una influencia desigual en la Tierra. Sus fuerzas gravitatorias intentan tirar la protuberancia ecuatorial hacia ellos. Porque la Tierra está girando, estas fuerzas hacen que se tabalee el eje del de la Tierra, cambiando siempre muy despacio. Gradualmente el eje polar que una vez estuvo alineado con una estrella en particular, empieza a cambiar hasta alinearse con otra estrella. Ahora mismo, el eje de la Tierra al Polo Norte apunta a la estrella Polaris – la cual nosotros apropiadamente llamamos la Estrella Polar. Pero hace 5,000 años, el polo norte celestial se alineaba a la estrella llamada Alfa Draconis. Ocho mil años en el futuro la estrella del polo será Vega. Este movimiento Precesional es, entonces, el mismo movimiento responsable para el cambio de ubicación de los Equinoccios y los Solsticios. Los antiguos astrónomos descubrieron el movimiento Precesional de término largo del Sol a través del fondo de las constelaciones y se calcula la longitud de este Ciclo a alrededor de 25,600 a 26,000 años.Esto significa que el Sol que marca el Equinoccio de Primavera, que ahora aparece adelante del fondo de estrellas en la constelación de Piscis, en aproximadamente 500 años subirá a la constelación de Acuario. Continuará cambiando al revés a través de las varias constelaciones de Capricornio, Sagitario, etc., hasta que en aproximadamente 26,000 años llegará de regreso al mismo punto exacto en Piscis. La comprensión de esta Precesión del Equinoccio, entonces, dio lugar a muchos mitos y leyendas de las diferentes Edades Mundiales. Cuando el movimiento Precesional continuó cambiando el Equinoccio a una nueva constelación, las diferentes culturas percibieron esto como una Nueva Edad o Nuevo Mundo. Como el Sol de Equinoccio de Primavera aparecía surgir en la constelación de Tauro, las personas percibieron esto como la Edad del Toro; la Edad del Carnero cuando subió a la constelación de Aries; la Edad del Pez al subir en Piscis, y así sucesivamente. En un tiempo, muchas civilizaciones en la Tierra eran conscientes de este ciclo natural de la Tierra y lo incorporaron en sus cosmologías y conceptos del Tiempo de varias maneras. Cada uno reflejando una interpretación y significado ligeramente diferente, pero de diferentes maneras diferentes, todos sostuvieron el Ciclo Precesional como involucrando nada menos que el proceso Cósmico de la evolución de la Vida, influyendo sutilmente en todas las Formas de Vida de la Tierra a moverse a niveles más altos de organización y complejidad. Vino a simbolizar el Proceso Espiritual de Desplegar la Conciencia en nuestro planeta. Lo que es importante aquí es que esta creencia estaba realmente basada en un notable ciclo astronómico: cada 72 años, el Solsticio y el Equinoccio del Sol parecían moverse un grado hacia atrás, a través de las constelaciones - como la mano de un reloj, indicando las horas del día. Sin embargo, en este Reloj Cósmico la mano, o marcador, en el movimiento es la ubicación específica del Equinoccio o Salida del sol del Solsticio, mientras la cara del reloj es representada por las constelaciones relativamente estacionarias de las estrellas. Con esto en perspectiva, entonces, nosotros volveremos nuestra atención ahora a cómo este Ciclo Precessional fue incorporado en la Cosmología maya y cómo se relaciona a su calendario de la cuenta larga, y específicamente al año 2012.Quizás más que cualquier antigua cultura de la que estamos conscientes a estas alturas, los Mayas estaban obsesionados con la Astronomía. No sólo eran capaces de proyectar sus cálculos astronómicos miles de años adelante y atrás en el Tiempo, sino que desarrollaron un calendario reciclable de Venus que era exacto a un día en 500 años, y una mesa de eclipses que todavía funciona hoy. Ellos también calcularon exactamente el año solar hasta con cuatro cifras decimales. Para lograr estos impresionantes cómputos, ellos crearon un sistema sofisticado de matemáticas que utiliza el valor del lugar y el concepto del cero. Y todos esto mientras Europa todavía estaba vagabundeando en las Edades Oscuras. En una cultura compleja como la maya, y considerando el lapso de un período de casi mil años, es importante recordar que eso levantó diferentes sistemas de creencia en tiempos diferentes, algunos de los cuales coexistían en el mismo lugar. Justo como si tomáramos la demografía de, digamos, la moderna ciudad de Nueva York, nosotros encontraríamos a judíos viviendo allí, además de Musulmanes, protestantes y católicos – todos, muy entretenidos en diferentes sistemas de creencia. Y así, es apropiado aquí limitar nuestras consideraciones de la cultura maya a sólo esas creencias que prestan significado e importancia a la auspiciosa fecha indicada en su calendario de cuenta larga - Dec. 21, 2012.Al enfocarnos en esta fecha, encontramos que uno de los indicadores a su probable importancia es que específicamente designa el Solsticio de Invierno. Como este es nuestro punto de partida en nuestro análisis, echemos una mirada más cercana acerca de lo que esto podría significar. En primer lugar, es bueno ser consciente que alrededor del mundo en varias culturas del pasado, cada uno designó un tiempo específico para marcar el principio de su Nuevo Año.
· En Sumeria antigua y Babilonia, el Nuevo Año empezaba con el Equinoccio de la Primavera
· En Israel el Nuevo Año se cambió gradualmente al Equinoccio en el Otoño
· En el Norte de Europa, el Nuevo Año era celebrado en el tiempo del Solsticio de Invierno
· Nosotros todavía observamos esta tradición del Nuevo Año en particular, pero agregando unos días extras para que ahora nuestro Nuevo Año empiece el 1 de enero
Entonces, en el contexto de esta tradición el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol. Es la noche más larga del año y por consiguiente, el día más corto del año. Representó el último poder de las fuerzas oscuras de la Naturaleza: la larga noche invernal, cuando las cosas parecían estar muertas y quietas. Y fuera de las profundidades de esta noche más larga, nació el nuevo Sol. Desde este punto en, el poder de la luz crece despacio en fuerza y los días empiezan poco a poco a hacerse más largos. El Solsticio de Invierno, entonces, inauguró el nacimiento de un nuevo año solar. El Sol parecía regresar de su viaje anual al Sur y empieza su lento retorno a las Latitudes del Norte. La salida del sol, el 21 de diciembre, se creía que era como la primera salida del sol, y el comienzo del Nuevo Año era, de hecho, una celebración del principio del Tiempo. Con este contexto particular en la mente, estamos ahora preparados para examinar más estrechamente las razones por qué el Solsticio de Invierno en el año 2012 es tan importante. En el calendario maya de la cuenta larga, un ciclo de 5,200 años finaliza en esta fecha, y también apunta a una rara alineación astronómica. De hecho, esta alineación sólo pasa una vez cada 26,000 años. El auspicioso año de 2012 indicado en el calendario de la cuenta larga, ilumina el hecho que el movimiento Precesional del Sol del Solsticio de Invierno gradualmente llevará su posición a alinearse con el mismo centro de nuestra Galaxia.
Para los mayas, esto es como el último golpe de Medianoche en Nochevieja, sólo que en el 2012 el Nuevo Año es el Nuevo Año Galáctico de 26,000 años solares. El Reloj Galáctico estará en el punto cero y comenzará un Nuevo Ciclo Precesional. A estas alturas usted puede estar preguntándose que es lo que es tan importante sobre la vía láctea y por qué los maya incluso estaban tan interesados en ello. Nuestra cultura científica ha venido finalmente a comprender que nuestro planeta, el Sol, y el sistema solar entero tuvieron sus orígenes en el centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Nosotros también hemos encontrado recientemente que nuestra Galaxia es de 70,000 años de luz de diámetro, con la mayoría de sus 400 mil millones estrellas concentrados en la gran protuberancia central. Equipado con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, mas telescopios infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable de millones de veces más grande que nuestro sol. Esto es donde la Ciencia y la Mitología verdaderamente se encuentran. Para lo que el centro de nuestra Galaxia pueda representar en términos de energía y propiedades tiempo/espacio, nadie tiene una pista. Pero para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica estirándose a través del cielo nocturno y de alguna manera reconocer el lugar desde donde todos nosotros habíamos venido. Y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico. Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”.
¿Estaremos empezando a conseguir aquí un cuadro de esto?Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento” en la protuberancia central. Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico. La Cosmología maya no fue escrita en un libro, sino en las mismas estrellas sobre sus cabezas. El significado de esta historia no fue revelado a través del estudio de oscuras interpretaciones, sino que a través de correspondencia de asociaciones asignada a las partes individuales en la historia. Todos lo que necesitamos hacer es reconocer esas asociaciones originales y la historia se despliega sola. Así como en nuestra cultura, nosotros hemos construido asociaciones entre el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el nacimiento de Jesús Cristo, “ el Hijo de Dios" quien entró en este mundo como "un salvador de la humanidad ".Con los mayas hemos descubierto otra historia asociada con el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el destino de las personas en la Tierra. La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de Invierno y el Centro Galáctico representa el "Punto Cero" en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en nuestra jornada evolutiva en la conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año ha amanecido, que un Nuevo Ciclo Galáctico ha empezado, y la transformación de nuestro Mundo está en camino. El gran secreto en esta historia particular es que nosotros no necesitamos esperar el Solsticio de Invierno del año 2012 para reconocer que estamos entrando en este tiempo de profunda transición. Ya que según los más recientes cálculos astronómicos, el Solsticio Meridiano realmente es el que más precisamente coincide con el Ecuador Galáctico entre 1998 y 1999.Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico. Considerando que el Sol es tan grande (aproximadamente uno y medio grados de ancho) y el movimiento es tan lento, nuestro Sol no estará completamente por el Ecuador y totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018.Así que nosotros necesitamos entender entonces que la fecha maya de 2012 simplemente es un indicador a este periodo del 20 años de transición – el proceso de nacimiento de la Nueva Era (o Edad), y el punto del principio del Nuevo Ciclo Precesional de 26,000 años. Yo lo encuentro casi la altura de ironía que los descendientes de esos blancos europeos que vinieron al "Nuevo Mundo" para llevar iluminación y salvación a la población indígena, ahora encontrarían enterrado aquí, en alguna selva remota, un calendario/reloj de piedra marcándoles el Tiempo/hora que es. Un calendario o reloj no muy extraño a su propio fondo cultural, pero uno que realmente incorpora y cumple su más expansiva visión del Tiempo cíclico, el Ciclo Precesional.
Este "Gran Año" era conocido hace mucho tiempo por los sumerios, babilónicos, egipcios y los antiguos griegos, pero carecía del punto en el que empezaba o acababa. De algún modo, a través de las Edades, el conocimiento había estado perdido. Quizás el regalo más grande que la cultura maya ha dado a nuestro mundo es el Punto Cero al Ciclo Precessional de 26,000 años. A través de la fecha 2012 en su calendario, ellos indicaron la importancia del Ecuador Galáctico y su relevancia al Ciclo Precesional, dándonos así la habilidad de apuntar ahora con precisión el Tiempo exacto en nuestro Reloj Galáctico. Sobre el lapso de los 20 años de periodo de transición cuando el Sol del Solsticio cruza el Ecuador Galáctico y se mueve hacia un nuevo hemisferio, nosotros daremos testimonio, de hecho, la caída de las viejas estructuras viejas y el nacimiento de nuevas. Para aquéllos que tienen ojos para ver, nosotros realmente estamos siendo testigos del nacimiento de una civilización planetaria. Y las mismas logísticas involucradas en este proceso determinarán que los viejos valores de los Estados Nación, que estaban principalmente basadas en la competencia y la explotación, tendrán que dar paso, en el futuro, a un esfuerzo de colaboración, dónde la cooperación será el valor social dominante. Esto surgirá, no de alguna teoría política, social o económica, sino del el mismo deseo de las especies humanas de continuar sobreviviendo y tener el éxito.
Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_10.htm

11 junio 2007

¿Fantasma en Aranjuez, Costa Rica?

FANTASMAS / EVIDENCIAS EN VIDEO
Un grupo de abogados no creía en los fantasmas, hasta que los hechos pudieron más que las palabras.
Un bufete de abogados de una institución pública alquiló un inmueble en Aranjuez después de que estuvo abandonado un par de años. Cuando todo estaba en su lugar, algo o alguien interrumpió la calma.
“Realmente nunca pensé que esas cosas pasaban hasta que llegamos...Escuchamos pasos...”, indicó la licenciada Edith Chacón, quien no fue laprimera en detectar que algo extraño ocurría. En el piso de abajo, a larecepcionista también se le activó el sistema nervioso cuando se quedaba sola, o al menos eso pensaba...
Pero el trabajo debía continuar, pues más allá de los pasos y golpes, nohabía evidencias. Pero el fenómeno pasó de las ruidos a los hechos.
El licenciado Edgar Mora trabaja en la oficina más pequeña y escondida del edificio. Como estaban en casa nueva, optó por dejar grabando la cámara de su computadora para custodiar los expedientes más delicados. Salió a una reunión en el 2do piso y entonces algunos objetos se empezaron a mover...solos...
Esta es una oficina de 5 metros cuadrados con dos escritorios.
Las reacciones ante el misterioso video grabado en una casa de Aranjuez surgen a granel.¿Qué o quién abrió el maletín ejecutivo del licenciado Edgar Mora...? ¿cómo es posible que la silla de su oficina se moviera en varias direcciones? ¿quién podrá ayudarnos a entender este extraño fenómeno?Mientras unos afirman que se trata de un montaje, otros dan testimonio de lo que vivieron en carne propia... Vea usted el siguiente video:

CRESTOMATIA
TELENOTICIAS
Canal 7
Teletica
Costa Rica
2005

Gobierno Francés desclasifica 100 000 documentos sobre los OVNIS


UFOLOGÍA
Después de 30 años, la Agencia Espacial Francesa, desclasifica y da a conocer a todo el mundo 100 000 documentos con información sobre este fenómeno.
Incluyen Reportes Policiales, Bosquejos, Fotos, Videos y Mapas.
Según la GEIPAN, organismo derivado de CNES, y encargada del estudio del fenómeno OVNI, da a conocer después de 30 años de investigación, lo siguiente:


9% Casos Aclarados
33% Explicaciones Probables
58% Casos No Aclarados

A continuación un reportaje de Alvaro Mezquita para "Los Grandes Misterios del 3er milenio" sobre la Agencia Espacial Francesa, que acaba de poner en linea documentos sobre ovnis.

CRESTOMATIA
Los Grandes Misterios del Tercer Milenio
Jaime Maussan
4TV
Televisa
México 2007




Si deseas saber mas sobre estos archivos desclasificados visita:
http://www.cnes-geipan.fr/geipan/documentation.html

Extraterrestre en Ciudad Juárez

Por: Rafael Oseguera
UFOLOGIA / ENCUENTROS CERCANOS
El día de ayer me encontraba en Ciudad Juárez, arreglando algunos asuntos personales, cuando una persona del sexo femenino me aborda, se trataba de una vieja amiga. Conocedora de mi estudio hacia este tipo de fenómenos me confeso su aterradora experiencia con un ser de apariencia reptiloide.

“Me encontraba por la madrugada arrullando a mi bebe, cuando sentí una necesidad por salir al pasillo de mi casa, ahí pude ver a un extraño ser de apariencia reptiloide, era de color verde como aqua muy finito y tenia algo en la cabeza como unas bolas, a mí me dio mucho miedo en ese momento él me dijo: - No tengas miedo, vine a decirte algo.- , y ya después no recuerdo nada”.

Le hice algunas preguntas, mas sin embargo solamente pudo decirme que el lugar donde se encontraba este ser, (al parecer de procedencia extraterrestre), había luz, “como si fuera de día”, además comento que este ser nunca abrió su boca. Al parecer se comunicaría con ella a través de telepatía.


Dibujo realizado por la testigo sobre ese extraño ser.


Le sugerí la regresión hipnótica, mas sin embargo la rechazo tajantemente argumentando no interesarle si la gente cree o no, y además no estar interesada en este tipo de fenómenos, mas sin embargo accedió a realizar un dibujo de lo que vio,ademas manifestó miedo, y no poder dormir muy bien desde dicha experiencia.

Por lo burdo del testimonio y la poca información al respecto seguramente esta experiencia pasara al archivo del olvido, mas sin embargo creí importante dar a conocer este breve relato, que además sé, miles de estos encuentros seguramente pulularan a lo largo y ancho de nuestro planeta.

Nostradamus

Por: Pilar López Bernués
Colaboradora Especial en Barcelona, España


ARTICULOS ENIGMATICOS
El verdadero nombre de NOSTRADAMUS era MICHEL DE NOTREDAME (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566).
Su libro “Las Profecías” fue publicado por primera vez en 1555 y, aunque tras la muerte del autor apenas se le hizo publicidad, han sido muchos los que a lo largo de la historia se han interesado en esa obra que, supuestamente, señala momentos cumbres para la humanidad, especialmente catástrofes, desde su época hasta el año 3797.
Otros más, sin embargo, afirman que sus profecías, algo oscuras y de difícil interpretación, se han hecho coincidir con momentos especiales adaptándo el contexto confuso a la realidad.

En 1537 Nostradamus vivió la tragedia en primera persona cuando su esposa y sus hijos murieron, se cree que a causa de la peste; también fue requerido por un tribunal inquisicional por un supuesto comentario suyo acerca de una estatua de la Virgen. Viajó varias veces a través de Francia e Italia y se cree que durante esos viajes se despertaron sus poderes místicos.

En 1547 se asentó en Salon y allí se casó con una viuda rica. Se fue alejando de la práctica de la Medicina al tiempo que se ocupaba del ocultismo. Su supuesta habilidad para preveer el futuro le llevó a escribir almanaques anuales, el primero en 1550, y fue tanta la acogida que tuvieron que inició el proyecto de escribir 1000 redondillas (escritos que preveían probables eventos futuros y sus respuestas).

Sin embargo, la presión del Inquisición le obligó a protegerse y “disfrazar” sus profecías. Para ello inventó un método consistente en utilizar juegos de palabras y varios idiomas:
provenzal, griego, latín, italiano, hebreo y árabe.
Se cree que ese oscurantismo en sus profecías no sólo lo creó para librarse de la Inquisición sino para impedir que en el futuro algunas personas “modificaran el futuro”, es decir: que actuaran guiados por lo que, supuestamente, iba a ocurrir.

Nostradamus estudió, entre otras obras, la kábala judía, un libro sobre las llaves de Salomón y algún tratado egipcio. Sus métodos de meditación y contemplación incluían técnicas distintas pertenecientes a diferentes culturas.

ALGUNAS PROFECÍAS QUE SE CONSIDERAN CIERTAS:

Centuria I, 35 LA MUERTE DEL REY ENRIQUE II DE FRANCIA.
Centuria I, 60 NAPOLEÓN BONAPARTE.
Centuria I, 70 SHA DE PERSIA.
Centuria II, 75 AVIÓN ESTRELLADO EN LOS ANDES.
Centuria II, 6 BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI
Centuria II, 32 GUERRA DE YUGOSLAVIA.
Cuarteta III,35 y Centuria III, 58 ADOLF HITLER.
Centuria III,49 CREACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL.
Centuria III,22 GUERRA DE LOS SEIS DÍAS.
Centuria III,31 CONFLICTO DE MEDIIO ORIENTE.
Centuria IV,96 INDEPENDENCIA EEUU
Centuria V,42 SEDE PAPAL
Centuria IX,41 GUERRA CIVIL ESPAÑOLA.
Centuria X,12 JUAN PABLO I.

Por supuesto, los detractores de Nostradamus sostienen que las profecías siempre se han interpretado a posteriori, haciéndolas coincidir con hechos concretos.

En la Centuria X,72 se vaticina el fin del mundo, que empieza en 1999 y siete meses con un “Rey del terror” y sigue con multitud de acontecimientos. Por supuesto, la interpretación de esos vaticinios tan oscuros y complicados se presta a múltiples teorías.

09 junio 2007

El Gnomo de Gerona

MUNDO MAGICO
En 1989 una pareja de matrimonios amigos fueron a pasar el dia a un paraje que se encuentra a 11 kilómetros de Gerona. El lugar en cuestión es popularmente conocido como el bosque encantado de Gerona. Mientras preparan la barbacoa , les parece oír una especie de extraño ruido o gemido. De pronto descubren a un extraño ser que emite un sonido parecido al emitido por las hienas. El ser al verse descubierto trata de huir dando pequeños saltitos. Desgraciadamente es capturado al caer una gran manta sobre el. Lo llevan a la ciudad y es metido en la jaula de un periquito. Le dan diversos tipos de alimentos pero no come nada. Al día siguiente muere. Durante un tiempo permanece almacenado en un almacén farmacéutico hasta que es enviado a la faculta de biología de Barcelona. Tras ser examinado, los científicos solo llegan a dos conclusiones. O se trata de una mutación o de una nueva especie desconocida hada ahora. Parece ser que por una zona de los pirineos, se han visto más seres como este. El llamado gnomo de Gerona media entre 12 y 15 centímetros, piel azul, orejas como de conejo, pies de anfibio, algunas manchas en la piel y tres pelos en el cogote. Aunque la foto que aquí presento es bastante triste creo que vale la pena verla. Es lamentable que cuando una de estas criaturas (sea gnomo o animal)se acerca a un humano ,sea atrapada, alejada de su hogar y ,tanto si sobrevive como si no, sometida a pruebas científicas.

Fuente: http://pobladores.lycos.es/channels/planeta_tierra/hadas/area/10

Experimentos Geneticos

MUNDO MISTERIOSO
Por: Scott Corrales

De cierto modo, resulta fácil entender esta fascinación por los humanoides animalescos. Las tradiciones antiguas de casi todas las culturas recogen relatos de seres quiméricos - hombres alados, criaturas con los atributos de distintos animales - y estatuas al estilo egipcio, como la de Anubis, la deidad plasmada como hombre-chacal, o la diosa Thoeris como mujer-hipopótamo, alegoría explotada por el macabro H.P. Lovecraft en su relatos The Walls of Eryx, en la que los decadentes egipcios comenzaron a crear momias compuestas de elementos animales y humanos que vagaban en la oscuridad de sus tumbas. ¿Será que todos estos monstruos, tanto humanos como animales, fueron de hecho víctimas una exposición masiva a la radiación? ¿Mutaciones de un encuentro demasiado cercano con los motores atómicos de una nave espacial?”En el 2003, científicos chinos de la Segunda Universidad Médica de Shanghai consiguieron fusionar con éxito células humanas a óvulos de conejo. Estos embriones fueron-supuestamente-las primeras quimeras humanas / animales creadas exitosamente. Los científicos permitieron que las células se desarrollaran en una escudilla de laboratorio durante varios días antes de destruir los embriones para cosechar las células madre. Para no quedarse a la zaga de los asiáticos, investigadores de la famosa clínica Mayo en Minnesota (USA) crearon en el 2004 cerdos en cuyas venas fluía sangre humana. Ahora, personal científico de la Universidad de Stanford en California ha sugerido la posibilidad de crear ratones con cerebros humanos. Según los estudiosos, mientras más humano sea el animal, más apto será para someterlo a pruebas con medicamentos, o posiblemente usarlo para cosechar “refacciones” tales como hígados y riñones, a ser trasplantados posteriormente a seres humanos. Pero, ¿existe un lado oscuro a todo esto que nos es totalmente desconocido?

Mutantes, Científicos y OVNIS
Cuando se plantea el problema que representan las distintas descripciones de seres extraños que se han visto en relación con el fenómeno OVNI en las últimas cinco décadas, se ha dicho que semejantes variaciones del fenotipo pueden corresponder a una adaptación lógica a ambientes distintos: seres arbóreos capaces de subsistir en los bosques y selvas de nuestro mundo, seres reptilescos para las zonas pantanosas, etc. Estas fusiones serían el fruto de experimentos con criaturas terrestres, posibilidad sugerida por el autor C.D.B. Bryan en su libro Close Encounters of the Fourth Kind: UFOs, Abductions, and the Conference at MIT, texto que describe las supuestas experiencias de una abducida que supuestamente pudo ver - a bordo de una nave espacial o en otro planeta - una jaula hecha de malla que contenía varios potros. La secuestrada, totalmente atónita, se fijó en que los caballos se distinguían por una característica muy particular. En vez de pezuñas, los potros de cuatro o cinco meses de edad disponían de pies con dedos acolchados, como los caballos prehistóricos. Al preguntarle a los no humanos el motivo de esto, le contestaron sencillamente que los animales habían sido “transformados”. Esta misma persona afirmó haber visto - durante otra experiencia de secuestro - una manada de vacas con apéndices tubulares de tamaño considerable que les salían de los costados. Si podemos confiar en el testimonio de una persona que se ha visto sujeta a un trauma de la magnitud de un encuentro con criaturas no terrestres, ¿representará esto un intento por adaptar animales terrestres al entorno de mundos totalmente desconocidos? En 1993, la revista rusa AURA-Z publicó los experimentos de un doctor Moreau de carne y hueso: el medico chino Tsian Kanchen, encarcelado durante la “revolución cultural” del régimen maoista y que logro fugarse a la antigua URSS en 1971, obteniendo la ciudadanía rusa en 1989. Las labores investigativas de Kanchen se concentraban en torno a los campos bioelectromagnéticos y su relación con los distintos componentes de los organismos vivientes, llegando a descubrir que dichos campos de energía formaban parte del ADN, siendo este el componente pasivo, mientras que el campo bioelectromagnético representaba el activo. Kanchen descubrió que la información genética podia copiarse y proyectarse sobre el ADN, que funciona casi como una cinta magnetofónica, y que como cualquier cinta, puede sobrescribirse. Kanchen diseñó entonces un dispositivo que permite el escaneo y copiado del ADN de un organismo determinado sobre el de otro. Sus experimentos con semillas de trigo y maíz resultaron en una planta parecidos al trigo cuyas características fueron heredadas por su descendencia. Los campos bioelectromagnéticos de los cacahuetes, proyectados sobre las semillas de girasol, resultaron en mutaciones extraordinarias. Las pipas adquirieron forma de cacahuete y un sabor muy parecido. Pero algunos de los logros más inquietantes del doctor Kanchen - los que inciden con el tema de este trabajo - estuvieron relacionados con los seres vivos. Quinientos huevos de gallina sometidos al campo bioelecromagnético de un pato resultaron en 480 crías palmípedas con cabezas achatadas, cuellos alargados y las características generales de un pato. La proyección del campo bioelectromagnético de una cabra, al proyectarse sobre una coneja encinta, resultó en conejitos con cabeza de camello y enormes dientes curvos. Las fotos que acompañan el texto aparecido en AURA-Z nos presentan al doctor Kanchen, muy satisfecho con los resultados de sus experimentos, y las aberraciones con las características descritas anteriormente. Con la disolución de la URSS en 1991 nos es difícil imaginar el grado en que haya podido progresar esta tecnología en los pasados catorce años. El paradero del científico se desconoce. ¿Habrá ido a parar en algún laboratorio militar en los desiertos de su país natal, esa China con visos de superpotencia de la que resulta imposible obtener respuestas? ¿O en algún lujoso laboratorio industrial o militar en Estados Unidos o Europa?

Los Mutantes del Polígono de Tiro Aberdeen
Para los que realizan el trayecto por carretera entre la zona metropolitana de Nueva York y Washington, D.C. podrá sorprenderles ver en plena carretera un letrero que dice “Aberdeen Proving Grounds” - uno de los mayores polígonos de tiro del ejército estadounidense en una de las regiones más densamente pobladas del país, donde se someten a prueba todo tipo de implemento bélico, desde proyectiles hasta carros de combate. Según algunos, en Aberdeen se realizan otras pruebas menos explosivas, pero más terribles. Entre 1973 y 1976, la región del estado de Maryland entre las concentraciones urbanas de Baltimore y Washington D.C. experimentaron una racha de avistamientos de “grandes monstruos peludos” que a pesar de su hirsutez y tamaño no tenían nada que ver con el célebre Bigfoot o Pie Grande de la costa del Pacífico. Estas violentas criaturas merodeaban el entorno suburbanita de White Marsh (donde ahora existe un importante centro comercial), atemorizando a los vecinos y desafiando a los agentes del orden público que no sólo las vieron, sino que dedicaron gran parte de su tiempo libre a perseguirlas. Para estos policías municipales y estatales, las criaturas de ojos verdes fosforescentes y gritos ensordecedores no eran fruto de ningún azar evolutivo, sino de la mano del hombre. En un incidente ya legendario, uno de estos seres se dedicó a lanzar grandes barriles llenos de productos líquidos contra los policías que se habían personado al patio de un almacén en el que merodeaba el intruso. El sargento George Brooks del cuartel del condado de Essex recordó un caso de 1976 en el que una vecina de Harewood Park se comunicó con las autoridades después de haber visto un ente simiesco de 2 metros de estatura corriendo por el patio de su casa. El sargento Brooks quedó atónito al llegar al lugar de los hechos para descubrir que el perro pastor alemán de la señora - un animal de noventa libras de peso - había sido desgarrado a la mitad por “algo” de fuerza descomunal. El policía afirmó haber encontrado huellas de pisadas y haber escuchado un grito ensordecedor que provenía desde la arboleda cercana. “Cuando llegamos al lugar encontramos las huellas y hallamos fibras de pelo cuando aquella cosa atravesó una alambrada de púas. Escuchamos sus gritos, pudimos oler su hedor a azufre, vimos sus huellas, pero nunca pudimos verla. Pensamos que pudo haber nadado desde el Arsenal Edgewood (el antiguo nombre del polígono de Aberdeen) y que pudo haberse tratado de alguna especie de mutación genética. Los militares estaban muy interesados en el caso, pero jamás nos llevamos bien con ellos, si entiende lo que le quiero decir”. (Entrevista con Mark Opsasnick, revista Strange No.3, p. 65).En junio de 1976, Clive Miller, otro vecino de Harewood, manifestó que docenas de soldados provenientes del polígono de Aberdeen se habían internado en uno de los pantanos circundantes para salir con alguna especie de enorme animal muerto embutido en una bolsa de lona. La aparente captura del ente no puso fin a las manifestaciones de otras criaturas, que se prolongaron por varios años después. Tanto los elementos de la policía como los investigadores de lo paranormal comenzaron a recibir testimonios de pescadores y marineros que frecuentaban las aguas del golfo de Chesapeake cerca de la salida al mar del polígono de tiro Aberdeen. Los testimonios hacían mención de experimentos sumamente extraños que estaban tomando lugar en la isla Poole, un centro de investigaciones adosado al polígono. Tom Sobotka, el más visible de estos pescadores, hizo la siguiente declaración al prestigioso diario Washington Post (17 Octubre 1976): “Hay muchas cosas que están sucediendo en Edgewood que no conocemos: experimentos y mutaciones. Ellos lo mantienen todo en secreto, pero hallaron un orangután muerto cerca de las vías férreas hace dos meses. Un guardia me dijo que en la sección que tienen ahí hay cosas increíbles, como experimentos con humanos...”.El pescador agregó que era fácil encontrar mutaciones en las aguas que rodeaban la isla Poole, como “un pez con patas de ciervo” (por inverosímil que pueda sonar). Pero existía un hecho comprobado, y es que la isla había sido vedada a la población civil. La investigación pudo establecer la existencia de cantidades considerables de agentes teratogenicos como percloretileno, tri-iso-propilo fosfato y otros en la región, liberados accidentalmente o a propósito en el perímetro del polígono de tiro. La posibilidad de experimentos con híbridos de simios y humanos no fue desechada por los investigadores, cuyos expedientes mencionan al menos un caso de cruce simio/humano que fue detenido al último momento. Mientras que los ciudadanos y policías del estado de Maryland lidiaban con la invasión de seres extraños, al otro lado del continente, en California, se desarrollaba un escenario no menos alucinante...

En la Oscuridad del Desierto
De no ser por la férrea disciplina militar a la que estaban acostumbrados, los centinelas de base aérea Edwards seguramente hubieran abandonado sus puestos al ver los inquietantes ojos luminosos que se movían silenciosamente en la oscuridad del desierto del Mojave. Los agentes de la oficina de investigaciones especiales, mejor conocida por sus siglas OSI, habían tomado cartas en el asunto cuando en el mes de mayo de 1974 uno de los centinelas que patrullaba la zona restringida conocida como “proyecto Logic”. El soldado había solicitado refuerzos desesperadamente por la radio a la misma vez que disparaba ráfagas contra un intruso desconocido. Al llegar a la zona de la base que ocupaba el “proyecto Logic”, una patrulla había descubierto que el vehículo del centinela estaba volcado y que el soldado se hallaba en un estado de incoherencia y confusión tras de haber vaciado todas las balas de su subfusil. Aunque la USAF jamás incluyó un informe sobre el asunto, se dijo posteriormente que el centinela acabó hospitalizado y posteriormente fue transferido a una base en otro país. Según las pesquisas de la fallecida investigadora B.Ann Slate, tres guardias distintos en la base Mojave tuvieron encuentros cercanos con seres simiescos de ojos azules fosforescentes que se acercaban a las instalaciones más restringidas de la base, tal como la estación MARS, que controlaba las comunicaciones con bases militares a la vuelta del mundo. Las enormes y malolientes siluetas se desplazaban con rapidez pasmosa en la oscuridad, dejando extrañas huellas en la dura arena del desierto. Llegó a decirse que la causa de todos estos incidentes eran burros silvestres que se acercaban a las instalaciones por pura casualidad, pero el personal destacado en el perímetro de la base no comulgaba con ruedas de molino, entre ellos el sargento Barton de la policía aérea, oriundo de Missouri, donde sus parientes habían tenido encuentros con la criatura denominada “Momo” y habían disparado contra ella. En el invierno de 1974, Barton estaba patrullando las inmediaciones del Laboratorio de Propulsión a Cohete de la base militar cuando percibió luces extrañas en el desierto. El sargento se decidió a investigar, pero las luces desaparecieron justo cuando Barton llegó al lugar donde estaban. Para empeorar la situación, Barton descubrió que su Jeep se había hundido en las arena, obligándolo a regresar a pie hasta el cuartel. Al regresar con un remolque, pudo ver una serie de pisadas de catorce pulgadas de largo que rodeaban el vehículo atascado, como si “algo” lo hubiera estado investigando durante la ausencia del policía aéreo. Tal vez más curiosa resultaba la renuencia de la jerarquía militar en atender los informes proporcionados por centinelas como Barton, según escribe B.Ann Slate. Aquellos civiles que frecuentaban el desierto y veían seres extraños u OVNIS en la oscuridad eran amenazados con ser arrestados y que jamás volverían a ver a sus familiares. El destacado investigador de críptidos Peter Guttilla recuerda que uno de sus contactos dentro de la base Edwards había recibido la abrupta orden de sus superiores de no volver a abordar el tema OVNI ni de los seres peludos. Durante una llamada telefónica con el hijo de su contacto, el muchacho informó al investigador que “ellos [los militares] sabían lo que estaba sucediendo, sabían lo que eran y de dónde provenían, y que se suponía que nosotros no estuviésemos hablando del tema”.¿Qué eran estos extraños seres? ¿Entes paranormales o extraterrestres? ¿O tal vez el producto de algún laboratorio militar encargado de producir tales aberraciones, utilizándolas quizás para probar la integridad de sus propias defensas? ¿O como veremos más adelante, otro fallido intento en el estúpido propósito de crear un “supersoldado”? Lo que sí sabemos es que en 1974, la psíquica Joyce Partise, durante el transcurso de un experimento, recibió un sobre que contenía la imagen de una huella de Sasquatch o pie grande. La sensación impartida por el retrato hizo que la californiana dijese lo siguiente: “Este hombre gorila...es de aspecto extraño pero es inteligente...es como si perteneciera a una civilización antigua que comenzó a mutar debido a la radiación”. Pasó entonces a describir un laboratorio genético y su contenido: “Estoy viendo un laboratorio con animalillos enjaulados, y a su alrededor muestras de piedras, minerales y tierra. Tienen a uno de estos hombres simios enjaulados y no le gusta [...]. Parece que intentan controlarlo, como un robot”.Las manifestaciones de estos seres hirsutos en el desierto no se limitan a esa década: en los ’90, Andrew Montoya estaba pasando la noche con unos amigos en Santa Fe, Nuevo México cuando decidieron regresar a sus hogares a eso de las tres de la madrugada. 10 millas al norte de Santa Fe, Montoya afirma haber sentido una sensación “sumamente rara” mientras que conducía en la oscuridad del desierto. Repentinamente, miró a su derecha y pudo ver como un simio de color blanco y ojos anaranjados corría al lado de su vehículo, manteniendo el paso sin ningún problema. Montoya despertó a uno de sus pasajeros, que reaccionó con la esperada sorpresa al ver al mono galopante que corría al lado del vehículo. Repentinamente, el extraño ser se cansó de seguirlos y se desvió hacia el desierto, perdiéndose de vista.Según parece, son tan pocas las ganas de estas criaturas de permanecer bajo el control de sus creadores que se escapan con frecuencia, y resulta necesario ir a recuperarlos...

Testimonios Radiofónicos
“Nuestra misión consistía en cazarlos”, dijo el hombre cuya voz filtrada ahora llegaba a millones de radioescuchas en la madrugada. “Nos asignaron la tarea viajar alrededor del mundo para recoger los que se habían escapado”.Las declaraciones del hombre que decía llamarse “Major Zep” eran positivamente delirantes. El individuo de acento sureño y pausado afirmaba haber pertenecido a un comando denominado “freak squad” (literalmente la “brigada de monstruos”) cuya misión consistía en nada menos que recoger a los seres extraños que se habían escapado de ciertos laboratorios militares, facilitando el número de su unidad y el organismo gubernamental en cuestión al locutor George Noory del programa “Coast to Coast AM” el 18 de febrero de 2005. La misión de este inverosímil grupo de soldados era sencilla: ir a recoger las criaturas extrañas que se habían escapado de los laboratorios o que habían sido puestas en libertad deliberadamente para comprobar sus reacciones. “Éramos cinco”, explicó el testigo, “y nuestras misiones tuvieron una tasa de éxito de veinticinco por ciento”. La mayoría de las criaturas consistían en conejos con cabezas adicionales que salían de sus espaldas - las tristes víctimas de la manipulación genética. Supuestamente, “Major Zep” y su comando habían sido despachados a América del Sur cuando comenzaron a darse los primeros casos del célebre Chupacabras para recapturar estas criaturas y devolverlas a sus creadores. Fue precisamente esta criatura, afirmaba el militar, la que más problemas representó debido a su alto grado de inteligencia: alegadamente producto de la fusión de “prisioneros vietnamitas varones y hembras” con otras criaturas desconocidas. Los rusos, comentó Zep, no se quedaron atrás en la creación de sus propias quimeras: en este caso, fusiones de células humanas y de osos para la supuesta creación de un “supersoldado” - algo que recuerda poderosamente a la trama de la última temporada de la serie Expedientes X .La reacción natural y compresible de cualquier persona ante un relato parecido es la de mofarse y descartarlo todo como producto de la imaginación de algún gracioso o de un sicótico. Pero algunas semanas antes, una mujer se había puesto en contacto con el mismo programa para relatar una historia de seres aberrantes y conejos de pesadilla que fueron fruto de la manipulación genética.“Kate”, vecina de Bakersfield, California, se comunicó con el programa para decir que durante sus años de trabajo en el laboratorio Michaelson de la base militar China Lake en California. Aunque deberes como analista de sistemas para el proyectil crucero, Tomahawk y Sidewinder le mantenían ocupada, Kate descubrió que animales domésticos que mostraban extrañas deformidades o mutaciones habían comenzado a aparecer cerca de la base, mayormente en el poblado de Inyokurn a ocho millas del perímetro de la base. Tres muchachos de doce, diez y ocho años respectivamente escucharon gritos en el desierto mientras que montaban en bicicleta; creyendo que se trataba de un gato en peligro, se apresuraron a llegar al origen de los gritos. Lo que descubrieron les heló la sangre: en vez de un gato, los chicos hallaron un conejo doméstico al que le crecía la cabeza de otro conejo en la espalda. La boca y ojos eran claramente visibles. Espantados por esto, abandonaron sus bicicletas y regresaron corriendo a su hogar, informando inmediatamente a su padre de la abominación que habían encontrado en el desierto. El adulto regresó al lugar de los hechos con sus hijos, revolver en mano, para ultimar lo que pensaba era un producto de la contaminación química. Los chicos enterraron al conejo de dos cabezas en el desierto y se alejaron del lugar. Al día siguiente, al pasar por el sitio, encontraron que algo o alguien había desenterrado al conejo. Posteriormente encontrarían un gato con dos colas y dieciocho animales quiméricos más en las cercanías de Inyokurn. Pero el futuro deparaba sorpresas más desagradables aún: un grupo de estudiantes, conduciendo a lo largo de la carretera 380 con camino a Mammoth con el propósito de acampar, descubrieron un perro tirado al costado del camino que presentaba deformidades monstruosas - inútiles patas adicionales que salían de sus costillas, una a cada lado del animal. Una vecina llamó a las autoridades para quejarse de “un oso” que supuestamente rebuscaba comida entre sus basureros todas las noches por más de una semana; cuando la policía pudo sorprender al oso en una de sus fechorías, descubrieron atónitos que se trataba de una criatura de casi dos metros de estatura, hedionda, cubierta de pelambre pardo tirando a verdoso, y que parecía más humano que simio. Sorprendida por la presencia de las autoridades, la extraña presencia no se inmutó en ningún momento y siguió comiendo desperdicios sacados del vertedero. El ser acabó por alejarse del lugar, perdiéndose entre los matorrales.

Conclusión
Desde el verano del 2004 se han venido hallando criaturas anómalas en el estado de Texas: híbridos extraños de coyote u otros cánidos con características que hacen pensar en una fusión de varias especies distintas (coyote, perro y zorro). ¿Será que la cúpula científica ha refinado el proceso de tal modo que les ha sido posible producir animales quiméricos pero sin deformidades físicas? Y de ser versiones perfeccionadas, ¿sería por este motivo que “Major Zep” o personajes con tareas muy parecidas no se hayan dado a la caza de tales seres? Mientras que la sociedad en general debate furiosamente sobre las células madre, los embriones utilizados para fines genéticos y otros adelantos de la medicina genética actual, es muy posible que algún doctor Moreau (o Morrow, en este caso) esté llevando acabo sus experimentos con el beneplácito de una élite oscura y sin miramientos.


Fuente: http://www.andesenios.net/ovnis/ovnis_30.htm

Humanoide en Foto

HUMOR ENIGMATICO
Pues aquí una exclusiva más de Enigma 900.
Rafael y Elías pudieron fotografiar a un extraterrestre vivo. Aquí la evidencia:


Un fin de semana en las afueras de Cuauhtémoc Chihuahua...


Rafa:
Mira wey que es esa madre
Elías: Ah cabron parece un inche gris, órale wey tráete la cámara
Rafa: Oh wey, espérate que no ves que no puedo correr rápido a menos que sea bajada
Elías: Míralo ay viene
Alíen: Ustedes son de enigma900
Elías: Si, pero ya les habíamos pagado por el video de bocoyna ya no les debemos nada
Rafa: No wey, esos eran reptiloides
Elias:ohhhh
Alíen: Órale inches marikones como gritan, ya nos tienen hasta la m%d#& con su paginita, ya no puedo salir con mis cuates porque ay andan con su camarita, y el problema es que la otra ves me salí a escondidas de mi mujer y no van publicando la foto de mi nave, ahí con toda la bola de mis amigos ebrios; le había dicho que ese día andaba abduciendo a unos japoneses, pero estaba tomando con mis amigos Reticulianos...
Rafa: Prestas
Alíen: humano alburero tenias que ser mexicano
Elías: órale ojón deja de llorar y agarrate una cerveza.

Después de muchas botellas de cebada………


Alíen: La neta, aquí entre nos su pagina esta Ch!·&%$a , y nomás mi vieja los vio no deja de insistir “ve a que le tomen unas fotos a la nave y salir en su pagina”, y pues dije como que nomás a la nave, Hic, pues si yo aquí me hago famoso, me hago como que recojo unas muestras terrícolas, le disparo a una que otra vaca, mientras los despistados estos de enigma900 me toman unas fotos.
Elías: Mira que nos agarras de buen humor, haber ay que tomarle unas fotos al cabezón este para que se vaya, al menos que traigas mas cerveza en el OVNI, igual hasta sales en video enigmáticos.
Rafa: Pues, ya seria hasta julio wey, porque el fantasma de la niña, nos mando unos barriles por adelantado, y ya se gano su lugar.
Alíen: Bueno pues tómenme unas fotillos acá como que ando explorando el lugar, y……
Rafa: órale como la haces de emoción, ay va……



Nota: La sesión de fotos fue borrada de la memoria de la cámara por causas de fuerza mayor... (Pasarela de chicas con las nuevas tendencias en bikinis femeninos en Chihuahua).

08 junio 2007

Ovnis en los Evangelios Apócrifos

MUNDO MISTERIOSO / UFOLOGIA
Los libros que conforman la Biblia son llamados “canónicos”, pero aparte de estos hay otros libros denominados “apócrifos”, que aunque son atribuidos a autor sagrado, no están declarados como canónicos, por lo tanto no forman parte de la Biblia. La tarea de relatar la vida de Jesús fue llevada a cabo no sólo por los 4 evangelistas conocidos (Juan, Lucas, Mateo y Marcos), sino por otros apóstoles, discípulos y voluntarios. Entre los evangelios apócrifos tenemos: el de Santiago, de Mateo, Libro de la Natividad de Maria, Evangelio de Pedro, el Armenio, el Árabe, Libro de la Infancia de Jesús, el de Nicodemo, de los Hebreos, de los Egipcios, de San Bartolomé, de Santo Tomas, de Abraham, etc., aproximadamente son unos 50 libros. En la fecha en que se publicaron los libros apócrifos, se publicaron los canónicos, y todos fueron considerados por igual, todos eran considerados “libros divinos”. Los primeros Padres de la Iglesia, se sirvieron de los evangelios de los evangelios apócrifos, citaban de allí las palabras de Jesús y desconocían a los hoy llamados canónicos. Examinando a los 4 autores de los libros del Nuevo Testamento, se sabe que Marcos escribió su libro recolectando información de los fieles que habían escuchado predicar a San Pedro. Por su parte Lucas, recolecto datos de lo que le contaban los fieles que habían escuchado a San Pablo y además acudió a los apócrifos para completar su libro. Se supone que Mateo y Juan fueron testigos directos de la vida de Jesús, pero Mateo escribió su evangelio seis años después de la muerte de Jesús. En el Concilio de Nicea, en el año 325 d.c., las autoridades eclesiásticas se inclinan por los 4 evangelios conocidos, y esto lo confirman el año 363 en el Concilio de Laodicea, pero ¿Qué oscuro criterio uso la Iglesia para decidir si un libro es canónico o apócrifo? cuentan que fue una paloma la que entró en pleno Concilio y se los dijo al oído que libro iba a ser canónico y cual no, que desbordante imaginación, para dar a conocer tan ridícula explicación… En los primeros siglos, los testimonios orales y los escritos apócrifos sirvieron para completar datos en los canónicos (los cuales según la Iglesia tienen “inspiración divina”), es decir, estos canónicos están basados en los considerados “sin inspiración divina”, o sea los apócrifos. Además, los canónicos fueron manipulados, alterados y deformados, de acuerdo a la conveniencia de la Iglesia. Los libros apócrifos fueron marginados porque revelaban muchos “secretos” que van en contra de intereses eclesiásticos. Por ello solo tomaron de los libros apócrifos, datos que no los comprometieran posteriormente, y el resto de información que estos libros brindan, lo catalogaron como falso o hereje. Si esto es así, ¿Por qué en los primeros siglos los sacerdotes dictaban la palabra de Jesús basándose en los apócrifos?, ¿por que en los primeros siglos todos los libros eran considerados divinos y ahora ya no?, ¿Por qué posteriormente los apócrifos han sido perseguidos y condenados por la Iglesia durante siglos, queriendo desaparecerlos completamente de los ojos de la humanidad? Estos apócrifos brindan datos desconocidos para nosotros, revelando algunos detalles muy interesantes, que la Iglesia a tratado de mantenerlos ocultos, a continuación algunos pequeños párrafos extraídos de esos libros:

Joaquin tiene contacto extraterrestre Libro de la Natividad de Maria “…el ángel de dios se presento a Joaquín rodeado de un inmenso resplandor” Joaquín, el padre de Maria, tiene un encuentro en las montañas con un ser extraterrestre, del tipo humanoide, vestido con un traje brillante, es posible también que su propio ser irradie energía o que su nave espacial se encuentre cerca, y sea esta la que emita la luminosidad.


Apócrifo de Mateo “…apareció un joven entre las montañas donde Joaquín apacentaba sus rebaños y dijo a éste: ¿Cómo es que no vuelves al lado de tu esposa? Joaquín replico: Veinte años hace ya que tengo a ésta por mujer, y, puesto que el Señor, ha tenido a bien no darme hijos de ella…” Joaquín luego de vivir 20 años con Ana (la madre de Maria) no tuvo hijos con ella, por ello se marcho avergonzado a la montaña, allí se le aparece este ser que le dice luego: que baje y que encontraría a su esposa encinta… “baja ya de estas montañas y corre al lado de tu mujer. La encontraras embarazada, pues Dios se ha dignado suscitar en ella un germen de vida; y ese germen será bendito y ella misma será también bendita…” mas adelante dice: “… y el ángel se elevo hacia el cielo”

El encuentro de Ana con un ser extraterrestre Apócrifo de Mateo

“Anduvieron treinta días consecutivos y cuando estaban ya cerca, un ángel de Dios se apareció a Ana mientras estaba en oración y le dijo: Vete a la puerta que llaman dorada y sal al encuentro de tu marido, porque hoy mismo llegará. Mas adelante luego del encuentro señalado ana dice: 2no hace mucho era estéril y he aquí que he concebido en mis entrañas…” En este párrafo se le presenta a Ana, el mismo extraterrestre que anteriormente se le había presentado a Joaquín, y le precisa exactamente el momento en que llegara su esposo. Ana concibió a Maria gracias a la intervención de seres que llegaron del espacio exterior, quienes fueron los responsables de la fecundación del óvulo de Ana, una mujer que hasta entonces había sido estéril.

La niña Maria es atendida cuidadosamente por seres extraterrestres
Libro sobre la Natividad de Maria

“Maria tenia diariamente trato con los ángeles. Así mismo gozaba todos los días de la visión divina, la cual la inmunizaba contra toda clase de males…” Cabe anotar algo no mencionado por la brevedad del artículo: Maria a partir de los 3 años fue enviada por sus padres a vivir al Templo de dios, por orden de los “ángeles” o extraterrestres. La niña Maria recibía diariamente la visita de estos seres, con quienes tenia trato, y algún tipo de ciencia desconocida para nosotros, la inmunizaba de las enfermedades.

Protoevangelio de Santiago
“Y Maria permaneció en el Templo como una palomica, recibiendo alimento de manos de un ángel” Aquí vemos el intenso cuidado y preocupación que tenían los extraterrestres por el buen estado de salud de la niña, le daban alimentos especiales para su buen estado, y es que todo estaba preparado, ella iba a ser la futura madre de Jesús.

Contacto y uso de la telepatía de un ente cósmico con Maria
Libro sobre la Natividad de Maria

“Fue enviado por Dios el ángel Gabriel, para que le anunciase la concepción del Señor… así entro hasta ella, inundo la estancia donde se encontraba de un fulgor extraordinario… le dijo: Dios te salve, Maria, virgen gratísima al Señor, virgen llena de gracia; el señor esta contigo; tu eres mas bendita que todas las mujeres y que todos los hombres que han nacido hasta ahora. La virgen se vio sorprendida por la manera de hablar de aquel ángel. Y así se puso a pensar a que vendría saludo tan insólito, que pronostico podría traerle y que desenlace tendría finalmente. El ángel, por inspiración divina, vino al encuentro de tales pensamientos y le dijo…” Otro ejemplo donde se detalla la luminosidad emitida por el ser extraterrestre, que podría provenir de su traje, su propio ser o la cercanía de su nave. Luego se lee claramente que Maria se queda pensativa por la manera de hablar del mensajero del cielo, acto seguido éste interviene, he aquí una buena prueba sobre el uso de la telepatía por parte de este extraterrestre, él sabia lo que Maria estaba pensando en ese instante.

Paralización provocada por el campo magnetico de un OVNI
Protoevangelio de Santiago

Y yo, José, me eché a andar pero no podía avanzar, y al elevar mis ojos al espacio, me pareció ver como si el aire estuviera estremecido de asombro; y cuando fijé mi vista en el firmamento, lo encontré estático y los pájaros del cielo inmóviles; y al dirigir mi mirada hacia atrás, vi un recipiente en el suelo y unos trabajadores echados en actitud de comer, con sus manos en la vasija. Pero los que simulaban masticar, en realidad no masticaban, y los que parecían estar en actitud de tomar la comida, tampoco la sacaban del plato, y, finalmente, los que parecían introducir los manjares en la boca, no lo hacían, sino que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba… En este pasaje apócrifo, José nos relata con mucha precisión lo que se conoce hoy en día, en el estudio del fenómeno ovni como “paralización” causada por los fuertes campos electromagnéticos que emiten las naves. Se lee al final del párrafo, que todos tenían sus rostros mirando hacia arriba ¿qué cosa era lo que les había llamado tanto la atención a estas personas, y que se encontraba en el cielo?, causando además una paralización, casos como este son relatados actualmente por las personas que han estado cerca de un ovni.

Un OVNI presente en el nacimiento de Jesús
Protoevangelio de Santiago

“Entonces la partera se puso en camino con él (se refiere a José). Al llegar al lugar de la gruta, se pararon, y he aquí que esta estaba sombreada por una nube luminosa… De repente la nube empezó a retirarse de la gruta y brillo dentro (de la gruta) una luz tan grande que nuestros ojos no podían resistirla. Esta por un momento comenzó a disminuir hasta tanto que apareció el niño y vino a tomar el pecho de su madre Maria. Otra vez las “nubes luminosas”. Mencionaré algo que por motivos de brevedad no he incluido: los síntomas del parto le habían llegado a Maria en pleno viaje a Belén, José la introduce en una cueva y va en busca de una partera, es aquí donde sucede la paralización mencionada en la cita anterior. Luego encuentra a una partera y regresa con ella a la cueva, donde ven este extraño objeto volador estacionado sobre la entrada de la cueva, luego el aparato volador empieza a retirarse, seguidamente el interior de la cueva se ilumina con una luz tan fuerte que cegó a José y a la partera. En los casos actuales de avistamientos de ovnis, muchas personas señalan lo mismo, estas naves emiten una potente luminosidad, que inclusive han iluminado la noche de tal forma que pareciese de día. Luego la luz del interior de la cueva va disminuyendo hasta que una vez apagada, nace el niño Jesús.

El extasis de Maria
Libro de la Infancia de Jesús

“Cuando hube entrado para examinar a la doncella, la encontré con la faz vuelta hacia arriba, mirando al cielo y hablando consigo. Yo creo que estaba en oración y bendecía al Altísimo… le dije: dime, hija ¿no sientes por ventura alguna molestia o tienes algún miembro dolorido? Mas ella continuaba inmóvil mirando al cielo, cual una sólida roca y como si nada oyese”. La partera traída por José ingresa a la cueva y encuentra a Maria mirando hacia arriba, paralizada, en un estado de trance, tal como le sucede actualmente a las personas que tienen un encuentro cercano con ovnis o con sus tripulantes. ¿Cuántas casualidades, no?

Jesús nace a través de la teletransportación

“Yo por mi parte, quede llena de estupor y de admiración y el miedo se apodero de mi, pues tenia fija mi vista en el intenso resplandor que despedía la luz que había nacido. Y esta luz fuese poco a poco condensando y tomando la forma de un niño, hasta que apareció un referente, como suelen ser los hombres al nacer”. Este relato, de la misma partera, nos muestra como fue el nacimiento de Jesús. Por los detalles del relato, es muy probable que los seres extraterrestres hayan usado una técnica de teletransportación o cambio de dimensión con el cuerpo del niño Jesús, para retirarlo del vientre de Maria, así es como ella pudo conservar su virginidad, aun después del parto.

Protoevangelio de Santiago
“Salome pues, introdujo su dedo en la naturaleza, mas de repente lanzó un grito diciendo: ¡ay de mi! ¡Mi maldad y mi incredulidad tienen la culpa! por tentar al Dios vivo se desprende de mi cuerpo mi mano carbonizada”. Salomé es una segunda partera que llego a la cueva, como no podía creer que Maria seguía siendo virgen, para comprobarlo introdujo su dedo en la vagina de Maria, y por hacer esto tuvo algún tipo de quemadura. Este hecho seria una prueba fundamental que sustenta la hipótesis que Jesús nació por una técnica de tele transportación, ya que como había pasado poco tiempo desde que ocurrió el nacimiento y la llegada de Salomé, habría quedado algún tipo de radiación en toda la zona del bajo vientre de Maria, que ocasiono la lesión en la mano de Salomé.

Un OVNI guió a los 3 reyes magos
Apócrifo de Mateo

“…vinieron a Jerusalén unos magos procedentes del Oriente, trayendo consigo grandes dones. Estos preguntaron con toda solicitud a los judíos: ¿Dónde esta el rey que os ha nacido? Pues hemos visto su estrella en el Oriente y venimos a adorarle. Mas adelante: “Y mientras avanzaban en el camino, se les apareció la estrella de nuevo e iba delante de ellos, sirviéndoles de guía hasta que llegaron por fin al lugar donde se encontraba el Niño. Al ver la estrella, los Magos se llenaron de gozo. Después entraron en la casa y encontraron al Niño en el regazo de su madre”. Una estrella inteligente que guía a los Magos ¿?, una estrella no realiza ese tipo de movimientos ¿Cómo una estrella va a aparecer nuevamente delante de unas personas que deciden emprender nuevamente su viaje?, ¿acaso es posible que una estrella sepa cuando unas personas van a proseguir su camino? Además una estrella no pudo haberse acercado tanto a la tierra para servir de guía a unas personas, habría originado un caos en todo el Universo, y menos aun, ninguna estrella puede estacionarse, la supuesta estrella se estaciono sobre el lugar donde se encontraba el Niño Jesús. Lo que guió realmente a los Magos fue un ovni, que si puede desplazarse libremente dentro de nuestra atmósfera, y haberse detenido en el lugar correcto.


Encuentro de Abraham con un ser extraterrestre y su nave espacial
Apócrifo de Abraham 18,11-12

“Detrás del ser vi un carruaje con ruedas flamígeras, y cada rueda estaba llena de ojos a su alrededor, y encima de las ruedas había un trono, y este aparecía cubierto de fuego que fluctuaba en torno suyo”. Una descripción muy precisa de un ovni, al referirse a ruedas, se trataría de las capas horizontales que forman la estructura de estos aparatos, menciona además que cada rueda estaba llena de ojos, se trataría de las ventanillas que dispone el ovni, y se encuentran ubicadas a esa altura. Al decir trono, esto hace recordar a las naves pleyadianas, que poseen la característica de tener una especie de corona en su parte superior.

El viaje de Enoc al espacio
Libro de Enoc El cronista del Pentateuco (es decir, de los cinco libros atribuidos a Moisés) dice que el profeta Enoc vivió 365 años.

Las primeras noticias acerca de la existencia del Libro de Enoc llegaron a Europa hacia comienzos del siglo XVIII. No murió sino que fue arrebatado y llevado a los cielos por un carro de fuego. Veamos ahora un informe del astronauta Enoc que viaja por el espacio: "Condujeron me entonces a los cielos. Yo entré hasta detenerme frente a un muro, que parecía hecho de sillares de cristal y estaba rodeado de lenguas de fuego. Al verlo sentí temor, pero atravesé las lenguas de fuego y me vi ante un gran palacio hecho de cristal labrado. Las paredes de aquel palacio semejaban un suelo embaldosado de placas de vidrio y el piso era también de cristal. El techo era como el firmamento de las estrellas y los rayos, habitado por querubines de fuego, y la cubierta parecía como de agua. Un océano de fuego rodeaba las paredes, y las puertas también ardían de resplandor. Luego llegué a otro palacio o morada, más grande que el anterior. Todas sus puertas estaban cubiertas de par en par. Era algo nunca visto en magnificencia, lujo y grandeza. El suelo era de fuego, los cielos rasos de rayos y círculos de estrellas, y el techo de vivas llamaradas. Allí divisé un trono muy alto Parecía como constelado de rocío y relucía todo alrededor como el sol a mediodía. Por debajo del trono brotaban torrentes llamas, y no se podía mirar de frente. En el trono estaba sentada la gran Majestad; sus ropas relucían más que el sol y eran más blancas que la nieve pura. Diez mil veces diez mil consignatarios la rodean, y tienen poder para hacer todo cuanto le place. Y los que se hallan a su lado no se apartan de ella ni de día ni de noche, no se alejan un punto. Entonces me sacaron de allí y me condujeron a otro lugar. Vi los parajes de las luces y los pañoles que guardan los rayos y los truenos. Vi el nacimiento de todas las aguas de la tierra y el nacimiento de los abismos. Vi el sillar fundamental de la Tierra, y vi los cuatro vientos que sustentan la Tierra y la fortaleza del firmamento. Vi los vientos del cielo que sustentan y mueven el disco del Sol y todas las estrellas. Vi los vientos que arrastran las nubes sobre la Tierra; vi los caminos de los ángeles, y en el confín de la Tierra vi la fortaleza del firmamento sobre ella. Vi un abismo insondable con columnas de fuego celestial, y vi que las columnas de fuego caían hacia abajo y no podía sondearse su profundidad ni su altura. Después de este abismo vi un lugar donde no existía la fortaleza del firmamento, ni la tierra firme abajo, ni el océano. Allí no alentaba ni siquiera un pájaro; era un lugar desierto y temeroso. Allí vi siete estrellas como siete montañas terribles. Cuando pregunté qué era aquel lugar, el ángel me dijo: "Éste es el confín donde terminan el cielo y la Tierra". Y pasé adelante hasta llegar a un lugar donde no había nada. Y había en él un fuego que llameaba, inextinguible, y aparecía cortado por abismos sin fondo en donde se precipitaban grandes columnas de llamas...". Enoc describe inequívocamente su participación en un viaje espacial, empleando las comparaciones que le permitía su vocabulario y que sus contemporáneos podían entender para hacerse una idea del acontecimiento. Como en el caso de Ezequiel, la narración empieza cuando el módulo de aterrizaje despega al encuentro de la nave nodriza. A partir de este momento, Enoc no sale de su asombro y su espanto. El cronista ignora de qué materiales está construido el módulo espacial. El casco, con su revestimiento antitérmico exterior, ha de parecerle forzosamente de cristal, pues esto lo había él y sus contemporáneos en los templos y palacios. Recordemos: "Una cosa que se parece a...". Las toberas de los cohetes, funcionando ya para el despegue, escupen lenguas de fuego. El interior del vehículo, hecho de materiales análogos a los del casco, también se parece a una construcción de cristal. Lo que Enoc confunde con el techo no es, evidentemente, sino el firmamento visto desde una escotilla. Claro que el primitivo desconoce la existencia de un cristal refractario, cuya transparencia deja ver las estrellas. El mar de fuego que rodea el módulo espacial no es otra cosa sino la intensa luz solar, no atemperada por ninguna atmósfera, que baña el escudo exterior reflectante del casco. Por sencillo que sea el texto, ni siquiera nosotros podríamos entenderlo si no hubiéramos visto las maniobras de ataque espacial, realizadas por las estaciones americanas y rusas. Como aquella en que los dos vehículos se acoplaron y los rusos pasaron a través de una escotilla, de su pequeña cápsula a la más espaciosa de los americanos. En una maniobra semejante, aunque a escala mucho mayor, toma parte Enoc cuando dice que llegó a otro "palacio o morada" mayor que el anterior. Una vez más les fascina la orgía de reflejos y luces (lo cual es comprensible, si tenemos en cuenta que él estaba acostumbrado a vivir en una reducida y lógica tienda). De nuevo le faltan las palabras corrientes para contar a sus paisanos sus impresiones de la aventura. Allí en la casa grande es conducido a presencia del jefe de la expedición, de la "gran Majestad". Para Enoc no puede ser otra cosa sino una gran majestad, puesto que todos le obedecen y él no recibe órdenes de nadie. El atuendo del comandante le parece relucir más que el Sol y ser más blanco que la nieve. Tales comparaciones no deben asombrarnos; recordemos que Enoc y los suyos llevaban ropas bastas, hechas de pelo de cabra. El traje de astronauta le parece tan majestuoso, que se pierde en exageraciones absurdas en apariencia. Hay que estar ciego para seguir aceptando que esa descripción de una cápsula espacial es una "visión", un sueño o un arrebato místico. La evasiva hacia lo que no puede verificarse es inadmisible cuando la observación es tan exacta que no puede corresponder de ninguna manera a los balbuceos de un visionario. Pero Enoc menciona, asimismo, una larga serie de datos y cifras que acaban de reducir a la más completa nulidad las desesperadas objeciones de los partidarios de la interpretación sobrenatural. "Vi los pañoles que guardan los rayos". Desde luego, ésa no es una observación que pueda hacerse desde la joroba de un camello. En cambio, a enormes alturas sí pueden identificarse los "pañoles" de donde sale el rayo. Se sabe que los relámpagos son tremendas descargas en forma de chispa; entre nubes de distinta carga eléctrica se forman unos canales de ionización. Sólo cuando estos canales interceptan un accidente del suelo, u otro frente de nubes electrizado, se produce la descarga principal y las "columnas de llamas celestiales". Hasta que esto ocurre, es como si el potencial del rayo estuviese almacenado en un pañol. Tengamos un poco de indulgencia para con Enoc! Él no tenía ni idea de lo que era la electricidad, ni conocía el inmenso resplandor que produce en la alta atmósfera una descarga completamente corriente, de una energía equivalente a unos 100 kilovatios/hora. Las tensiones pueden llegar fácilmente a varios centenares de millones de voltios. Naturalmente, a la altura en que presenciaba Enoc estos fenómenos era el fuego del cielo! Dice el profeta que vio el nacimiento de todos los caudales de la Tierra; describe la tierra de nadie en la alta atmósfera, adonde no llegan los pájaros, asi como la zona mortalmente helada donde desaparecen los horizontes, "el confín donde terminan el cielo y la Tierra". Como se ve, los evangelios apócrifos nos permiten conocer muchas cosas que no están incluidas en la Biblia, estos libros cuentan con tanta credibilidad como los 4 elegidos por la Iglesia, incluso son más confiables, ya que no están manipulados por la corrupta “mano” eclesiástica. En estos libros, al igual que en la Biblia se encuentran abundantes avistamientos de ovnis, encuentros y contactos con seres extraterrestres que maravillaron a la gente de aquella época con su ciencia y tecnología, a la que llamaron milagros o manifestaciones divinas. Tenia que haber una respuesta racional a todo aquello que sucedió hace cientos de años, y el estudio de los ovnis nos permite conocer esa respuesta, al lado siempre, de la verdad.

Fuente: http://astroufo5.pe.tripod.com/ovnisenlosapocrifos.htm