28 julio 2006

El Extraterrestre de Mérida

Por: Santiago Yturria
ENCUENTROS CERCANOS / EVIDENCIAS EN VIDEO
Un extraño incidente donde se vieron involucrados tres jóvenes y un aparente ser desconocido de características alienígenas fue dado a conocer públicamente despertando incertidumbre y curiosidad en la comunidad de Mérida, Yucatán. La historia está causando cierto revuelo ya que el insólito evento fue videograbado por la cámara de un teléfono celular por uno de los testigos.
La madrugada del 20 de Marzo del 2005 a las 2:00 AM tres jóvenes se encontraban jugando con un balón de fútbol en un andador ubicado afuera de sus casas en el Fraccionamiento Del Parque, en la ciudad de Mérida.
David Espada y un amigo quien desea permanecer anónimo jugaban con el balón mientras José Alonso Herrera se divertía grabándolos con su celular SONY K500i el cual posee una videocámara integrada.

Los jóvenes bromeaban y se divertían. Todo transcurría normal para ellos. El andador estaba bien iluminado por varios postes de luz. En un momento determinado David Espada perdió el balón el cual se fue rodando hasta el poste más cercano. David caminó hacia el poste para recoger el balón y José Herrera quién seguía videograbando en todo momento aplicó un zoom 2X a la cámara siguiendo a David.

Cuando David llegó al poste y trato de recoger el balón de pronto un extraño ser o entidad desconocida apareció intempestivamente por detrás del poste extendiendo una larga extremidad o brazo y agarrando a David por su brazo derecho tratando de jalarlo. El extraño ser era calvo y de piel color blanco amarillento, de apariencia tipo alienígena.

El contacto con David fue muy fugaz ya que David reaccionó de inmediato saltando y gritando visiblemente impresionado al tiempo que el ser retraía su brazo y desaparecía.

" Espérate... Algo me tocó allá !! Algo me tocó, te lo juro !! gritaba David Espada al mismo tiempo que regresaba corriendo con sus amigos y señalando hacia el poste. Sus amigos reaccionaron sorprendidos y José Herrera quien seguía videograbando enfocó hacia el poste aplicando un zoom 4X para ver de que se trataba y en ese momento el ser alienígeno apareció de nuevo asomando su cabeza por tres segundos y desapareciendo nuevamente.
David gritaba : Míralo, ahí está, míralo !! mientras sus amigos ahora también gritaban asustados: No manches...Vámonos, vámonos !! y se alejaron del lugar corriendo aterrorizados. Todo el insólito incidente fue grabado por la cámara del celular.

Para ver el video: http://meridaalienenigma900.blogspot.com/

Aquella no fue una agradable noche para dormir. Al día siguiente se reunieron nuevamente para discutir la dramática experiencia que habían vivido la noche anterior y debido a lo bizarro del incidente decidieron mantenerlo en secreto. Sin embargo José Herrera les propuso revisar el video en su celular para tratar de determinar que podría haber sido esa extraña criatura que se les apareció. David Espada se rehusó a ver el video. Aún se encontraba impresionado por la terrífica experiencia y les dijo: " No quiero ver ese video jamás y no quiero volver a discutir este asunto ".

De acuerdo a sus testimonios David Espada había quedado tan impresionado que no quería salir de noche por algún tiempo ni regresar a ese lugar por temor a que su pesadilla se repitiera. La historia y el video se mantuvieron en secreto hasta que David Espada se sintió más aliviado de ese trauma y accedió a platicar nuevamente sobre el suceso.

Algunos meses después David Espada y José Herrera se sintieron con más confianza sobre su experiencia y la narraron a algunos amigos de ellos. Las reacciones eran de risas e incredulidad por parte de sus amigos pero cuando les mostraban el video aún en el celular esas risas se tornaban en sorpresa y desconcierto. El encuentro extraterrestre se volvió popular entre los chicos del barrio y trascendió a los compañeros de la escuela.


El 30 de Noviembre del 2005 el investigador Jaime Maussan se encontraba en la ciudad de Mérida dando unas conferencias cuando se enteró del caso por unos colegas investigadores quienes le contaron de un encuentro cercano con un ser extraterrestre que había sido videograbado con un teléfono celular. Maussan les pidió conocer a estos jóvenes para oír su historia y ver el video.

Se concertó una cita y una vez que Maussan habló con David Espada y José Herrera les pidió que hicieran pública su experiencia dándola a conocer al pueblo de México. Después de cierta indecisión ambos accedieron. Jaime Maussan me habló desde Mérida para contarme sobre este caso y me invitó a integrarme a esta investigación. Al día siguiente recibí una copia del video original así como entrevistas con los testigos e imágenes del lugar del incidente. Durante la entrevista David Espada recuerda cuando fue agarrado y jalado por el extraño ser, un dramático momento que nunca podra olvidar.

David Espada: " Iba a recoger el balón cuando sentí que una mano o garra muy fría me agarró por mi brazo derecho. Era muy helada como una mano de hielo y me jalaba hacia él. Reaccioné con pánico y salté a un lado gritando y alejándome. Era un ser horrible con un brazo muy largo. Se me pone la carne de gallina de solo recordarlo. "


El video grabado por José Herrera es claro dentro de las limitaciones de ser un teléfono celular. Las imágenes presentan un tipo de entidad o ser desconocido de características extrañas el cual aparece de repente por detrás de un poste y extendiendo lo que parece ser un largo brazo o extremidad agarrando a David del brazo e intentando jalarlo hacia él.

David reacciona liberándose y entonces el ser retrae su brazo y desaparece de la escena. Todo esto en cuestión de segundos. El audio del video es bueno y describe el dramático momento del contacto. Hay una segunda aparición del ser desconocido cuando José Herrera enfoca la cámara hacia el poste y aplica un zoom 4X.
El ser asoma de nuevo su cabeza por tres segundos y desaparece siendo captado por la cámara entre los gritos de los tres asustados jóvenes. De acuerdo a mediciones realizadas por Jaime Maussan en el sitio exacto durante la investigación el brazo de este ser debió medir aproximadamente 1.20 mts. ya que la distancia del poste al andador de cemento es de 1.37 mts. lo cual sugiere que era un brazo muy largo, más que el de un ser humano y esto constituye un elemento importante en la investigación.

También relevante es el poste de luz el cual por ser muy estrecho presenta un problema para tratar de establecer que el extraño ser se escondía detrás del poste como lo sugiere el video. Se realizó una recreación durante la investigación colocando a una persona detrás del poste pero no se pudo ocultar por completo en ningún momento dado lo estrecho del poste por lo que persiste la incógnita: ¿De dónde apareció ese ser desconocido ?.

Tanto David Espada como José Alonso Herrera son dos jóvenes conocidos en su barrio y escuela, serios y honestos no existe motivo para pensar que podrían haber inventado tal historia o perpetrado una broma.
Cuando se les preguntó por qué no reportaron el incidente a la policía simplemente dijeron.

" Hubieran pensado que estábamos tomados o drogados. Además estábamos tan asustados que guardamos la experiencia solo para nosotros por algún tiempo. " David Espada es el mas afectado y confesó sus propios miedos de regresar al lugar o ver el video.

La historia ha sido presentada en televisión nacional por Jaime Maussan con la investigación completa, el video, entrevistas con los testigos y análisis del video.

El caso ha despertado una expectación entre la gente quien ha reaccionado con interés y curiosidad por conocer la historia y ver las imágenes de tan insólito suceso capturadas por la cámara del teléfono celular. Diversas reacciones se esperan dada la compleja naturaleza de este evento sin embargo David Espada y José Alonso Herrera siguen sosteniendo fielmente su historia y la legitimidad del video.Ciertamente este es un caso raro de naturaleza no común en la ufología. Una historia insólita y fascinante a la vez, con elementos importantes y una evidencia sui géneris. Para el equipo de investigación el caso representa todo un reto. Hemos estudiado, evaluado y analizado todos los elementos y evidencias y poder llegar a establecer una conclusión, sin embargo el caso aún permanece sin resolver.
Fuente: ikerjimenez.com



26 julio 2006

Fantasma en un Incendio

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Esta fotografía fue tomada durante un incendio en Shrosphire, en 1995.
Después de revelar la fotografía se puede observar una figura fantasmal al parecer de una chica, parada en una especie de alcoba.
¿Que opina usted?...

¿Alienígena o Fantasma?

MISTERIOS EN VIDEO
En este video se observa a un extraño ser cruzando la carretera, algunas personas dicen que se trata de un extraterrestre, otras de un fantasma y otras de un montaje.
Usted estimado usuario tiene la última palabra.
Para observar este video: http://sercarretera-enigma900.blogspot.com/

24 julio 2006

Ultimo Circulo Reportado en Inglaterra

UFOLOGIA / NOTICIAS
El pasado 20 de julio de este año 2006 fue reportada esta figura en un campo de trigo, en la localidad de Old Hayward Farm, en Wiltshire.

21 julio 2006

El Caballo Volador

UFOLOGIA / EVIDENCIAS EN VIDEO
A peticion de nuestros usuarios aqui le mostramos una fotografia del video en el cual se ve a un caballo volando en el cielo.
Este video fuen captado el 17 de Octubre del 2oo5, por "Antonio y Simona", en Milan, Italia.
El ufologo mexicano Jaime Maussan lo presento en el programa de Adal Ramones, "Otro Rollo", y tenemos el video para ti:
www.videosenigma900.blogspot.com
En la actualidad se encuentra en proceso una investigación para autentificar las increíbles imágenes, de acuerdo a los primeros análisis se confirma el tamaño y que los objetos se encuentran suspendidos sobre el suelo. Existen diversos testigos y experiencias que muy pronto serán dadas a conocer. Y seguramente este caso que hasta el momento aun es desconocido, recibirá la atención de todo el mundo por su trascendencia e implicaciones.
Fuentes: www.freenet.de , www.ovnis.tv

20 julio 2006

No quieren mudarse por los fantasmas

En Florida, EE.UU., los dueños del restaurant japonés "Amura" aseguraron que no mudarían su negocio a un edificio refaccionado en la Estación "Church Street", ya que está embrujado.

FANTASMAS / NOTICIASLos propietarios del edificio ofrecieron llevar a un exorcista para que alejara a los "espíritus" pero sin embargo, Christopher and Yoko Chung, dueños de "Amura", lo rechazaron, por lo que fueron demandados por 2.6 millones de dólares por incumplimiento de contrato.
Hacia octubre de 2004, la pareja tenía todo preparado para mudar su local de comidas a ese edificio. Sin embargo, días antes del traslado, se enteraron de que allí ya había inquilinos, aunque "de otro mundo".
A partir de ese momento, la negativa fue rotunda.
"Hemos encontrado varios informes de subcontratistas u otras personas que aseguran haber visto fantasmas o apariciones en el restaurant", escribió el abogado de los Chung en noviembre.
Según Emilio San Martín, gerente de "Orlando Ghost Tours"dice-, "el edificio está encantado. Eso no es nada nuevo. En su momento, allí funcionó una especie de burdel. Las señoritas entretuvieron a muchos caballeros".
Varios visitantes dicen haber escuchado el llanto de los espíritus de los hijos ilegítimos de las prostitutas, aparentemente asesinados para "esconder" las indiscreciones cometidas por los adinerados padres.
Otros afirman haber visto a un esbelto hombre en un sobretodo negro, tocando el piano o reflejado en un espejo.
Ciertas o no, estas historias han logrado aterrar a los Chung, quienes han aclarado que bajo ninguna circunstancia mudarán su restaurant allí. Esto ha generado la ira del dueño del local, quien demandó a la pareja por más de 2.6 millones de dólares, en concepto de 10 años de alquiler y daños, y además, le pidió al juez que determine si hay o no fantasmas en el edificio

Extraña Luz de Color Azul Observada Cerca de los Volcanes, en México.

UFOLOGIA / NOTICIAS
La noche del jueves 13 de julio cerca de las 9-30, el Sr. Julián Vázquez, reporta la observación de una extraña luz de color azul muy brillante que se encendía y apagaba cambiando de altura y posición y muy cerca de los Volcanes.
No se trataba de ningún Helicóptero ni avioneta ya que no presentaba luces de navegación, ni emitía ruido alguno, y al observarla a través de unos binoculares no se percibía ninguna estructura, solo se apreciaba una potente luz que cambiaba su intensidad y posición con rapidez.
Este avistamiento fue observado desde Ciudad Neza estado de México y tuvo una duración de unos 12 minutos aproximadamente.

Nota de: Pedro Ávila Rubio
Fuente: Julián Vázquez.
Fuente General: Ovnis.tv

Ovni Oscuro observado en la Ciudad de México.

UFOLOGIA / NOTICIAS
El pasado lunes 10 de julio a la 1-40 de la tarde la Srita. Anabel López, reporta la observación de un objeto de color gris similar al plomo, que se desplazaba lentamente en el cielo en dirección hacia el Noreste de la ciudad de México.
Este objeto, tenia la forma similar a una lenteja, no reflejaba la luz del Sol. Se veía opaco y su altitud era apenas por encima de las nubes, a unos 4 mil metros aproximadamente.
Su tamaño la testigo lo estima entre tres y cuatro metros de diámetro.
La observación se dio desde la colonia Anahuac en el Distrito Federal, México.

Nota de: Pedro Ávila Rubio
Fuente: Anabel López
Fuente General: Ovnis.tv

Extraterrestres en mi jardín


ENCUENTROS CERCANOS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Estas imágenes fueron captadas por un caballero que escucho ruidos extraños en el patio trasero de su casa. Cuando el se dirigió a investigar pudo observar como una extraña nave triangular se encontraba en su patio. El rápidamente tomo su cámara para capturar esa nave cuando escucho unos ruidos extraños en su jardín y pudo ver estos seres a los cuales capturo con su cámara.



Rostros Macabros

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS

Aterradora y fascinante fotografía que nos muestra a una pequeña bebe, la cual celebraba su fiesta de cumpleaños, pero a su lado se aprecia tres rostros macabros realmente aterradores.

Al analizar el negativo vuelve a aparecer una masa extraña, al parecer podría tratarse de una masa ectoplasmica.
Usted estimado usuario tiene la última palabra.


17 julio 2006

Fantasma en el Cementerio

RELATOS DE ULTRATUMBA
Un dia vi a una persona caminando en el cementerio, pero que no caminaba, solo se desplazaba como si el viento lo llevara a su destino y muchas veces vi también a personas que rondaban en los templos; pero no pude hacer otra cosa que quedame callado por el miedo.
Nombre: Richard
Lugar: Argentina

14 julio 2006

El Extraterrestre del Cementerio

ENCUENTROS CERCANOS / EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS
Esta fotografía fue originalmente publicada por la página de Internet Artbell.com.
Todo sucedió cuando un grupo de cazadores de fantasmas se encontraban realizando una investigación sobre fantasmas en un cementerio. Uno de los integrantes de este grupo traia consigo una cámara de visión nocturna, así que se dispuso a tomar algunas imágenes panorámicas del lugar, nunca se dio cuenta de lo que fotografió hasta que este revelo la fotografía…
Usted que opina estimado usuario ¿Real o Falsa?, como siempre usted tendrá la ultima palabra.

A manera de Editorial


Hola amigos que muy amablemente visitan la pagina de Enigma 900, les informo que día a día se publican Artículos y Noticias sobre aquellos temas de interés como Tecnología, Ciencia y Sucesos Inexplicables, de igual manera se publican sus relatos y experiencias personales y estoy muy complacido y contento de contar con su presencia día a día en este pequeño portal Web.
Los invito a que sigan enviándonos todos sus relatos e historias, así como fotografías para que este siga siendo su portal preferido en lo que se refiere a todo este tipos de temas.
De igual manera exhorto a los compañeros mensajeros a que se respeten sus mensajes para que reine la armonía y la buena vibra en este foro.
Por su preferencia muchas gracias y seguiremos esforzándonos por brindarles siempre lo mejor.
Muchas Gracias.

Dr. Rafael Oseguera Reyes, MCD
Webmaster y Creador de Enigma900




Nota: Para todas aquellas personas que no lo sabían Enigma900, originalmente nació como un programa radiofonico, que se transmitia los Viernes a travez de la señal de La Reina 900 AM, todo esto en la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, de igual forma era transmitida a todo el mundo a travez de XMIA.com.
Ahora tu podras obtener algunos de nuestros programas si asi lo deseas completamente "gratis" solo ponte en contacto con nosotros para afinar detalles.

13 julio 2006

Fotografía del Mas Alla

Por: Manuel Santos
Publicado: 29/10/2004


FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRAFICAS
Desde antiguo, la fotografía se ha usado como herramienta para tantas otras disciplinas, y también, porqué no, en la Parapsicología.
A mayor convicción, algunos se aventuran a tratar con ciertos poderes místicos, o dicho de otro modo, fantasmagóricos del medio. Con esto me refiero a la tan cuestionada fotografía de espíritus, a la fotografía de fantasmas. No son pocos los que creen en estos entes, quienes los buscan y quienes quieren demostrar su existencia, apoyándose en fotografías..
Si la fotografía puede reproducir cualquier hecho pasado, si puede captar las imágenes que ven nuestros ojos, es lógico pensar que también pueda hacerlo con las apariciones de espíritus que más de uno asegura haber presenciado. Y más allá de esta afirmación, parece que también hay quien cree que este medio es utilizado por los no vivos para dejarse ver, aunque no lo hagan in situ.
Con todo, la fotografía no sólo sirve de documento para demostrar que somos más de la cuenta -como algunos aseguran- sino que además es el vehículo de expresión de algunos espíritus, y por tanto está tanto más vinculada a ellos. Hay muchas leyendas y creencias que apuntan poderes sobrenaturales a la fotografía. Por ejemplo, los Masai, como otros pueblos africanos, detestan las fotos porque aseguran que éstas tienen la capacidad de robarles el alma.
Fue el fotógrafo espiritista William H. Mumler, de Boston, quien descubrió unas extrañas figuras cuando estaba reciclando materiales de impresión, hacia 1861. Y en la producción de esas fotografías espiritistas para la gente crédula encontró un negocio que le permitió realizar varias exposiciones.
Y sin desafiar tales investigaciones, cabe comentar que en la historia de los fantasmas en la fotografía encontramos un dato significativo, al menos para los escépticos en estas teorías. Casualmente los entes fantasmales no se relacionaron con la fotografía durante sus inicios, a pesar de los largos tiempos de exposición de los que disponían los fantasmas para entrar a escena, sino que esperaron a la aparición de la doble exposición para darse a conocer.
Fotografía de Hipolytte Baraduc.
Otra figura de la fotografía de fantasmas fue el investigador francés Hippolyte Baraduc. En este caso, sus fotografías sacaban a la luz ciertos espectros -el alma en teoría- que surgían de los cuerpos muertos. El fotógrafo experimentó estos descubrimientos con su propio hijo y con su mujer, con su cadáver.
Casi todos hemos visto alguna vez una foto en la que aparece una especie de aura sobre alguien o algo. Y aunque muchos pensamos que detrás de eso sólo se esconde algún fallo en los materiales, en el mecanismo de la cámara o en el proceso fotográfico, lo cierto es que detrás también se esconde toda una ciencia, o pseudociencia, con muchos años de antigüedad.
Para algunos teóricos, por el color del aura se pueden saber los estados de ánimo e incluso diagnosticar enfermedades. En este campo trabajaron Semyon y Valentina Kirlian, un matrimonio moldavo, que en 1939 construyó un aparato para fotografiar la energía luminosa que emana del cuerpo humano, el aura.
Una de las teorías más importantes de los últimos años, dentro de la parapsicología, es la teoría del colapso. Ésta pretende explicar que, ante imágenes caóticas y desordenadas, la mente humana tiende a reformarlas dándoles un sentido lógico, esto es, organizando tales formaciones y vinculándolas con otras conocidas, reconocibles. A partir de aquí se comprenderían las psicoimágenes.
Sea como fuere, la fotografía de espíritus se ha constituido como un género, un género con historia. Estas son algunas pistas que se pueden seguir para su estudio, pero de seguro tras cada una se esconden otras tantas que complican aún más este mundo oculto.
Fuente: Fotocultura.com

El Extraterrestre de Alaska

ENCUENTROS CERCANOS / EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS
Esta fotografía fue tomada a principios de los años 30´s por una persona que vivía en Alaska en aquellos años. Cuando el conducía su automóvil cerca de un lago el vio esta entidad., el la persiguió cuesta arriba y tomo la fotografía. Le tomo cuatro meses poder revelar esta fotografía ya que no era fácil en aquella época regresar al pueblo mas cercano para revelarla.

12 julio 2006

Los Aluxes


RELATOS DE ULTRATUMBA / MUNDO MAGICO
" Yo soy de Yucatán y aquí existen unos duendes de las milpas y dueños de los montes llamados Aluxes , yo no creía en ellos hasta que tuve, junto con un amigo, la siguiente experiencia".

Por mi casa existe una casa en la cuál desde hace varios años fue abandonada por una familia, razón que todos desconocíamos. En una ocasión el vigilante nos mencionó que en aquella casa vivía un Aluxe y que se llevó al hijo más pequeño de esta familia y lo convirtió en aluxe y lo llevó al monte, yo no creí esta historia y me burlé de lo contado, yo sabía de las travesuras que efectuaban estos aluxes pero lo consideraba ficción. Un día se mudó una pareja con su pequeño niño a esa casa y después de conocer a la bella señora de 28 años nos hicimos amigos de ella y la empezamos a ayudar a cambiarse de casa. Una noche tres amigos y yo nos quedamos en casa de la señora que no contaba con luz y nos invitó amablemente a cenar pizza, la acompañamos y decidimos dormir ahí pues su esposo había viajado, un amigo fue al baño y nosotros nos acomodábamos para dormir en un sofá que habíamos traído el día anterior; la señora nos empezó a contar acerca de que ella escuchaba pequeños pasos en las noches, en el techo y el patio, yo eché una carcajada y de momento mi amigo que se hallaba en el baño gritó desesperadamente, salió corriendo del baño y pálido y horrorizado nos dijo que alguien lo llamó por la ventana y al asomarse vio a un aluxe. Yo me reí y le dije que les iba a comprobar que eso no existía, muy macho salí al patio a oscuras y mientras ellos me observaban por una ventana les mostré con una pequeña linterna que no había nada de momento el calentador ardió en llamas e hizo una ligera explosión me asusté al oír que me hablaban en un rincón oscuro, quise alumbrar con la linterna pero no sirvió de pronto sentí que me jalaron la camisa por atrás. El pánico me entró de momento, viré a ver enfrente de mí ví a un niño desnudo con cara de adulto que me sonrío y me llamó hacia un rincón que había por cierto muy oscuro yo grité y corrí hacia afuera, cuento me encontré en la calle corrí hacia mi casa y no salí hasta el día siguiente que me reuní con mis amigos y fuimos a ver el patio donde hallamos la pared quemada y el calentador igual y vimos también mis huellas junto con otras pequeñas.

Nombre:Rodrigo Conde Burgos

Lugar: Mérida, Yucatán.

11 julio 2006

Extraño ser embalsamado


FRAUDES ENIGMATICOS

"Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera." Albert Einstein.

El noticiero América TV en Argentina, mostró en carácter exclusivo un extraño ser embalsamado que se asemeja a un extraterrestre Guillermo Andino, conductor del programa América TV (serio y prestigioso noticiero de Argentina), presentó por primera vez en la televisión, las imágenes de un extraño ser disecado hace 25 años en Pergamino (provincia de Buenos Aires). El ser embalsamado tiene forma humanoide, pero se parece más a la imagen tradicional de un extraterrestre, mide 60 centímetros y es de color ocre.
La mujer que explicaba de dónde había salido, Palmira, dijo que lo había ocultado en una caja pues nadie creía su historia y luego lo olvidó. Allí estuvo durante 25 largos años, hasta que lo encontró un familiar. Según cuenta ella, se encontró con el bicho vivo hace 25 años, y miró a su marido a los ojos y luego a ella. Palmira siguió diciendo que creyó que era un diablo, pero ahora está convencida que es un bebé extraterrestre.El noticiero concluyó diciendo que iban a investigar más sobre el tema e informarían de qué se trata.

Actualización: Según algunos comentarios que hemos recibido, la "criatura" en cuestión no sería más que una simple mantarraya disecada que venden en algunos lugares turísticos de Argentina... información actualizada completa en el "Foro Enigmatico".

10 julio 2006

Rostro Fantasmal

FANTASMAS / EVIDENCIAS FOTOGRÁFICAS
Actualmente en la ciudad chihuahuense de Cuauhtemoc, se lleva acabo una expocisión fotográfica de la época de Benito Juárez, básicamente en la casa de la cultura del parque “El Mirador”.
Curiosamente en una de esas fotografías antiguas se puede percibir un rostro fantasmal, aquí la fotografía y juzguen ustedes mismos.
Esta imagen fue captada por Yamily Jurado con una cámara digital y muy amablemente nos la envió.

En la imagen se aprecia el rostro, esta justamente por detras de las niñas del centro.

Hallan un Cráter de 480 Kilómetros Bajo el Hielo Antártico


NOTICIAS
Un equipo internacional de investigadores descubrió en la Antártida la causa probable de lo que sería la mayor extinción de la historia del planeta hace 250 millones de años, lo que explicaría la desaparición del 70 al 90% de las especies, según informó en un comunicado la Universidad de Ohio, en los Estados Unidos. Con la ayuda de las imágenes satelitales de la Agencia Espacial de los Estados Unidos (NASA), los científicos hallaron en el subsuelo de la Antártida huellas del impacto de un meteorito gigante, que sería "mayor que el que extinguió a los dinosaurios y anterior en el tiempo".
El impacto, que según los expertos ocurrió en la era geológica conocida como permotriásica, formó un cráter de 480 kilómetros de ancho, es decir, dos veces el tamaño de Suiza.
Para los científicos, el cataclismo es el origen de la desaparición del 90% de las especies marinas y del 70% de las especies terrestres, una extinción masiva para la que hasta ahora no se había encontrado ninguna explicación.
El cráter, que se encuentra bajo los hielos de la Antártida, está a casi 1,6 kilómetros de profundidad.
Fuente: Ovnis.tv

06 julio 2006

El Demonio

RELATOS DE ULTRATUMBA
Lo que me pasó no sé cómo explicarlo, lo contaré... En un hotel, una vez, a la noche, sentí ruidos extraños.
Me levante para ver lo que estaba ocurriendo. Y de repente, entre las penumbras, salen un par de ojos rojos, que en un principio estaban lejos; pero de pronto, estaban en frente de mi.
Ahi, fue lo mas espantoso: La figura que tenía esos ojos espantosos, se iluminó con una llamarada.Hacía un par de días que me habían hecho memorizar un pasaje de la Biblia y lo dije en voz alta.
La criatura, retorciéndose del dolor se desvaneció. Nunca lo dije, y tampoco se me ha vuelto a aparecer.

Nombre: Vanesa
Lugar: Argentina

05 julio 2006

El Encapuchado


RELATOS DE ULTRATUMBA
Hola mi nombre es Alexandra Márquez tengo 22 años y esto me sucedió cuando tenia yo aproximadamente 17 años en mi habitación esto fue un encuentro cercano y te lo platico por que no lo puedo olvidar y por que aun sigue sucediendo.
Resulta que la casa donde vivíamos la dividieron en 4 casas, yo viví en 2 de ellas primero en una y después en la otra, para esto en la primera casa se escuchaban cosas y cuando nosotros no estábamos en la casa e iba gente a buscarnos decían que un hombre entre abría la cortina y decía que no estábamos.
Así sucedió hasta que un día nos tocaron la puerta de la entrada, pero era imposible que alguien entrara hasta esa puerta por que había 3 rejas antes de poder llegar a esa puerta y tenían candado eso fue en la madrugada, yo y mi prima estábamos en la cocina nos asomamos y ni había nadie para eso nos dio miedo y nos fuimos acostar mi mama mas valiente fue a ver, para esto por donde ella pasaba le golpeaban la pared para esto fue un amigo de mi mama a recoger unas cosas y fue con otro amigo y le dijo que esperara en la sala para esto el amigo de el amigo de mi mama se fue a ala cocina muy asustado diciendo que un hombre estaba sentado en el sillón fumando pues todo eso lo pasamos de largo y nos cambiamos a la casa de enseguida.

Alexandra nos relata su experiencia.

Mi ventana daba para el patio que estaba muy pegado ala casa donde vivimos antes se escuchaba que alguien lloraba, si nos daba miedo pero decía que a lo mejor era mi imaginación o la de los demás para esto siempre me quedaba dormida con el estereo pero ponía el temporizador para que se apagara a las 2 AM para esto empecé a dormitar y entre en el sueño para esto en mi sueño vi a un hombre de negro totalmente encapuchado y digo que era hombre por la complexión robusta me provoco tanto miedo en el sueño que me desperté para esto voltee a ver el estereo por que escuche que aun no se apagaba ósea que aun no eran las dos de la mañana en lo que iba a voltear a ver el estereo para ver la hora vi que alguien estaba hincado a lado izquierdo mió y vi de reojo a alguien encapuchado y lo vi por el reflejo de la luz del estereo pensé que aun estaba en el sueño y cerré los ojos volví abrir los ojos y aun estaba ahí como si me estuviera observando quise gritar y mi grito no salía de mi garganta se me durmió el cuerpo no me podía mover me quede paralizada sentí que se abalanzo sobre mi que salte de la cama para esto pude gritar me levante corriendo mi mama se levanto y yo llorando muy desesperada abrase a mi mama y le dije viene tras de mi y en efecto mi mama sintió la presencia de alguien para esto estaba acostada en cama de mi mama yo no quería ni abrir los ojos por que sabia que estaba ahí y mi mama me abrazaba por que ella sintió la misma presencia se levanto y fue por agua bendita que siempre guarda debajo del zinc para esto pude dormir de ahí jamás pude volver a dormir sola para esto pues siempre anduvimos de casa en casa hasta que ya me case yo y me embarace fue un embarazo de alto riesgo ahí fue cuando vi de nuevo a el hombre en el cuarto donde me quedaba con mi mama ya no se presentaba tanto pero podía sentir que estaba ahí sentía lo mismo que cuando tuve mi primer acercamiento con el, para eso mi mama me cuenta que tal vez es el hombre que yo le decía a mí mama cuando estaba chicha para esto una vez me levante sonámbula por el balcón del hotel en México me iba a saltar el balcón mi mama alcanzo agarrarme para esto me pregunta entre el sueño ...¿A donde vas? , por que es peligroso despertar a los sonámbulos y dice que yo le decía un hombre me llama hacia a el esta perdido y quiere que vaya con el para esto cuando me desperté yo no me acordaba de nada yo tenia 7 años se que a veces me visita pero no se quien es a veces cuando estoy dormida me despierta su presencia aun no me acostumbro es un miedo terrible.

Nombre: Violeta Alexandra Márquez Rivera
Lugar: Ciudad Juárez, Chihuahua.

04 julio 2006

Niños Fantasma

RELATOS DE ULTRATUMBA
Antes cuando vivía en otra casa veía y sentía cosas extrañas.
Una noche estaba durmiendo y de repente sentí que me tiraron una almohada; me desperte y arriba de la cama habia un niño.

Desapareció y en la puerta habían más niños y me dijeron que el árbol se iba a caer, pasaron unos días y se cayó una rama grande de un árbol de mi casa.

Pasaron años, ya me había cambiado de casa y después vi con mis papás que se caía un árbol, fuimos a ver y el árbol se había caído en toda la calle por suerte no aplastó a nadie, pero yo creo que eso fue lo que me dijeron los niños y yo sé que no estaba ni dormida o me lo estaba imaginando, yo sé que fue verdad y también escuchaba voces, veía personas.

Nombre: Florencia

Lugar: Chile

El Monstruo del Zuiyo Maru

CRIPTOZOOLOGIA
El 25 de abril de 1977, el barco de pesca japonés "Zuiyo Maru" atrapó en sus redes un gran cadáver, parcialmente descompuesto, a unos 45 km. al este de Christchurch (Nueva Zelanda). El capitán, Akira Tanaka, tras fotografiarlo, lo devolvió al mar temeroso de que pudiera contaminar sus capturas. El incidente intrigó a la prensa mundial y un equipo de televisión voló desde Japón para hacer un reportaje. Aunque los tripulantes del barco estaban convencidos de que habían visto un monstruo desconocido, para los escépticos, las fotografías parecían mostrar un tiburón en estado de descomposición.

Aquí se muestra una parte de los restos de este extraño ser.

PREGUNTA ENIGMATICA

¿Por qué la serpiente marina sigue siendo un animal relativamente desconocido? -Una de las razones podría ser que, aunque más del 60 % de la superficie terrestre está cubierta por el agua, sólo una pequeña parte es atravesada por la navegación comercial, que sigue rutas estrechas y prefijadas.